fama -

Eminem reaccionó a campaña en su contra con un nuevo video

En su nueva música, Eminem da un mensaje a aquellos que quieren que cancelen su cuenta en la app de vdeos TikTok.

Redacción / FAMA

Desde que inició en el mundo de la música, el rapero Eminem ha estado envuelto en varias controversias relacionadas con las letras de sus canciones y las vivencias que plasma en ellas.

Lee la edición impresa

Con 48 años Eminem, cuyo verdadero nombre es Marshall Mathers, el músico incursionó en el género del rap, que había sido tradicionalmente de afroamericanos pero se consolidó en la industria y llegó a vender millones de discos en el mundo.

Sin embargo, siempre estuvo en el ojo del huracán por sus relaciones personales y la forma en que las daba a conocer en sus canciones. Una relación difícil con su madre, que según el lo contó tenía problemas con abuso de sustancias psicoactivas, hasta la compleja relación que tuvo con la madre de sus hijos hacen parte de los conflictos del cantante.

Además, sus letras también hablaban del mundo de la música comercial y criticó en sus canciones a exponentes del pop y el rock, lo que lo hizo un personaje muy polémico y poco apreciado por varios.

A pesar de no estar presente en la escena musical como antes, el artista vuelve a ser noticia, esta vez, por una tendencia que surgió en la red social TikTok con una de sus canciones.

Los usuarios de la red social hicieron viral una tendencia que pide bloquear y censurar al artista debido a una línea de su canción Love The Way You Lie, presentada en 2010.

Si bien la canción tiene más de 10 años de haber sido presentada al público, los internautas aseguraron que una parte de la pieza musical, en la que también canta Rihanna, incita a la violencia doméstica.

La línea puntual que critican los usuarios dice: “Sé que soy un mentiroso, si alguna vez intenta irse de nuevo, la ataré a la cama y prenderé esta casa en fuego”.

Los críticos del artista afirmaron que esta letra ‘glorifica la violencia doméstica’ y afirmaron que es una canción “problemática” y por ello pidieron denunciar al artista en la red social.

Durante toda la semana, fueron cada vez más los seguidores que sugirieron el bloqueo de Eminem pero el artista no había prestado atención al tema. Si embargo, este sábado, decidió romper el silencio y dar su opinión sobre el tema.

Para responder, Eminem publicó un video de la canción Tone Deaf, que lanzó en 2020, criticando la campaña que busca bloquearlo.

En su cuenta de Twitter publicó el video de la canción con una parte puntual que dice “no puedo entender una palabra de lo que dices, soy sordo. Creo que de esta manera prefiero quedarme, sordo al ‘tono”.

Y el verso continúa: “No me detendré incluso cuando mi cabello se ponga gris, soy sordo al tono. Porque no se detendrán hasta que me cancelen”, publicó.

Luego de conocerse su publicación, los seguidores del artista crearon una campaña para defender al rapero. Algunos le mostraron su apoyo afirmando que han sido seguidores desde pequeños y creen en sus canciones, otros, por ejemplo, criticaron a los Millennials y a la generación Z que no reconocen la importancia del artista para otras generaciones.

Etiquetas
Más Noticias

El País La suizo-austriaca Doppelmayr está a un paso de construir el primer teleférico de Panamá

Fama Gracie Bon sorprende al revelar su escaneo para GTA 6

El País Desaparición de mujeres enciende las alarmas en Latinoamérica y el Caribe

Fama Romeo y Prince Royce encienden Panamá con una noche de bachata y emociones

Fama 'Moulin Rouge!' baja el telón en Broadway después de siete años

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía sellan su amor ante Dios tras una preboda llena de tradición

El País Dos heridos deja accidente durante fuerte aguacero en Colón

El País Anuncian compra de mil cerdos ante solicitud de porcicultores por sobreproducción

Mundo Publican fotos de Nicolás Maduro en redes sociales tras acuerdo petrolero con EEUU

El País El Canal de Panamá flexibiliza el sistema de reservas en medio de restricción al tránsito

El País Tierra sepulta parte de una casa en La Chorrera

El País Dos motorizados del Senan mueren en aparatoso accidente en Colón

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Así de rico quedó el show de Samy y Sandra Sandoval en Roblox

Fama Choque deja a Boza con un dedo del pie fracturado y con un esguince

El País Hallan a un hombre sin vida en un matorral en Alto de Los Lagos, Colón

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Preocupa la baja del río Chico: vigilan su caudal ante el impacto de El Niño