fama -

Emma Roberts, feliz de quedar preñada en cuarentena

Según la revista OK!, Roberts no había planeado quedar embarazada, pero cree que era el momento perfecto.

Redacción fama

 

 

Emma Roberts entiende que la crisis de salud del coronavirus ha afectado a muchas personas, pero confiesa que el encierro le permitió disfrutar de su primer embarazo.

La estrella de Scream Queens espera su primer hijo con su novio, Garret Hedlund, y después de quedar embarazada durante la pandemia de coronavirus, Emma dijo que estaba agradecida de poder quedarse en casa y no trabajar porque le permitía estar más “presente” consigo misma en esta hermosa etapa que vive.

 

Según la revista OK!, Roberts no había planeado quedar embarazada, pero cree que era el momento perfecto.

“Fue un momento muy interesante para quedar embarazada. Definitivamente causó mucha introspección, pero creo que fue genial estar conmigo y quedarme en casa de una manera que nunca antes lo había hecho. Fue muy bueno, y estoy agradecida de poder hacer eso”, comentó.

“No estar corriendo de una cita a otra, de un trabajo a otro. Nunca tuve ese tiempo para mí … unos días quieres salir de tu piel, pero otros te sientes bien y muy agradecida”, explica.

 

Mire: Luis Casis confesó que vive de ahorros y liquidación... extraña las quincenas
Etiquetas
Más Noticias

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

Fama ¡Solicita rectificación! Nicolle Ferguson desmiente publicación que la vincula sentimentalmente con Héctor Brands

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

Fama Stevens Joseph culmina seminario sobre desarrollo tecnológico en China

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Rosa Iveth Montezuma reacciona a señalamientos falsos sobre romance con Héctor Brands

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso

El País Aduanas decomisa cigarrillos valorados en 90 mil dólares en la ZLC

El País Panamá se solidariza con República Dominicana y Haití por estragos del huracán Melissa

El País Familias afectadas y suspensión de clases en sectores Herrera y Los Santos

El País Aeropuerto de Tocumen prevé movimiento récord de pasajeros durante Fiestas Patrias

El País Concejales de La Chorrera amenazan con arrojar desechos a las puertas de empresa de aseo

Mundo El potente huracán Melissa rompe récords en vientos, presión y lluvias en el Caribe

El País Anillos hidráulicos Norte y Este se entregarán en primera mitad de 2026

El País Mariato bajo el agua y bajo el olvido: comunidades en Veraguas viven otra vez el drama de las inundaciones

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,24 % entre enero y agosto

El País Alcaldesa de Arraiján pide agilizar investigaciones en 25 denuncias presentadas

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país