fama -

Emma Thompson horrorizada al perder camarero su trabajo por pedirle un selfie

La actriz no accedió a tomarse la instantánea, al considerar que la foto estropearía el ambiente relajado del que gozaba con sus amigos.

EFE

 

 La actriz británica Emma Thompson se sintió "horrorizada" tras enterarse de que un camarero había perdido su trabajo por haberle pedido permiso para tomarse un "selfie" con ella en un hotel londinense, recogen este lunes medios locales. 

Al parecer, según informó inicialmente el dominical "The Sunday Times", Thompson se encontraba el pasado sábado comiendo con un grupo de amigos en el restaurante del exclusivo hotel de cinco estrellas Brown's, en el céntrico barrio londinense de Mayfair, cuando un camarero se acercó a su mesa para preguntarle si podría hacerse una foto con ella.

La actriz no accedió a tomarse la instantánea, al considerar que la foto estropearía el ambiente relajado del que gozaba con sus amigos.

Leer también: Farruko se vuelve panameño en 'post' de Sech

 

Llamó para que readmitieran al hombre 

Al día siguiente, la dirección del hotel despidió al camarero por considerar que este había quebrado el estricto protocolo del hotel.

Cuando la actriz se enteró del despido, a través del citado periódico "The Sunday Times", telefoneó al director del centro, Stuart Johnson, para pedirle que readmitiera al hombre. 

En declaraciones a la cadena pública BBC, el director rehusó hoy hacer más comentarios sobre ese incidente, en aras de "la privacidad y el bienestar tanto de los miembros del equipo como de los huéspedes". 

Leer también: Dori Eleta reveló que intentó suicidarse y fue adicta a la marihuana
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’