fama -

Emma Watson se enamoró de actor durante grabación de ‘Harry Potter’

Según cuenta la actriz, hubo un momento en que confirmó sus sentimientos hacia Felton.

Redacción Fama

Cada vez está más cerca la esperada reunión del elenco original de la saga Harry Potter y para seguir calentando el ánimo en torno al reencuentro, Emma Watson reveló que siendo adolescente se enamoró de un miembro del equipo.

La actriz, que interpretó a Hermione Granger, tuvo un fuerte interés en Tom Felton, quien encarnó a Draco Malfoy, uno de los antagonistas del trío dorado.

El portal ScreenRant, que tuvo acceso privilegiado a un extracto de la reunión, cuenta que Watson conoció a Felton cuando ella apenas tenía 10 años y Felton 12. Muy rápidamente ambos se hicieron amigos y la actriz empezó a sentirse interesada en él.

 

Según cuenta la actriz, hubo un momento en que confirmó sus sentimientos hacia Felton. Ocurrió en un taller que involucró a todo el elenco, en el que el instructor le pidió a todo el cuerpo de intérpretes que dibujaran su ideal de Dios. Felton dibujó una “chica con una gorra al revés en un skate”, algo que conquistó a la actriz.

“Entré a la habitación donde estábamos recibiendo tutoría. La tarea que se nos había dado era dibujar cómo pensábamos que era Dios y Tom había dibujado a una niña con una gorra al revés en un monopatín. Y no sé cómo decirlo, simplemente me enamoré de él”, recuerda la actriz.

Desde ese momento, Watson se encariñó con el actor y solía llamarlo cuando se sentía sola. “Tenía el número 7 premarcado para él”, rememora.

  Mire: Estefana Ruíz: '2021, el año que jamás olvidaré'

 

Watson, además, recuerda que Felton la veía “como una hermana pequeña” y que siempre le manifestó su aprecio por el evidente cariño que la actriz le tenía. Aunque nunca llegaron a salir, Screenrant asegura que Felton compara su relación con algo parecido al cariño que se tiene por un familiar cercano.

El primero de enero del 2022 se podrá acceder a la reunión especial del elenco, exclusivamente por HBO MAX. En ese esperado encuentro se conocerá más sobre esta historia y otras anécdotas de lo ocurrido durante los diez años de filmación de la saga.

Etiquetas
Más Noticias

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista