fama -

¡Empoderada por los aires! Carolina Dementiev se graduó de piloto comercial

La exmiss Panamá universo ya es piloto de helicóptero. ¡Va por más!

Redacción Día a Día

¡Humildemente y eso! Carolina Dementiev no para, ella está encantada, fascinada con la aviación. Y es que hace unos cuantos meses dio a conocer que se graduó de piloto de helicóptero y ahora destacó que también se graduó de piloto comercial. ¡Mira tú!

Accede a nuestra web

La exmiss Panamá universo sigue empoderándose, destacó que aceptó este reto en su vida, un reto que está lleno de inspiración: "Hoy humildemente acepto un nuevo reto en mi vida, lleno de inspiración y con mucha inspiración, oficialmente me gradué de Piloto Comercial", dijo.

Agradeció a todos los que le acompañaron, le ayudaron, pero sobre todo le guiaron a crecer y mejorar: "Tuve horas muy frustrantes, pero aquí estoy agradecida con todos ustedes que saben quienes son", contó.

Prometió ser fiel a su aprendizaje y nunca dejar de aprender en esta profesión que esta llena de retos, pero felices momentos por los aires. "Gracias, gracias y más GRACIAS", contó en su cuenta de Instagram con la foto del momento de su graduación, un ritual muy peculiar entre los pilotos que consiste en tirarles agua encima.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo

Fama Jacky Guzmán deja atrás su creencia absoluta en las energías y se rinde a la fe tras una dura prueba de vida con su hijo

Fama ¡'El mejor regalo en forma de vida'! Mollie comparte que se convertirá en mamá

El País Familias en La Chorrera buscan legalizar tierras, son propiedad del municipio chorrerano

El País Mulino, el presidente que 'cerró' el Darién a la migración en su primer año de mandato

Fama ¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

El País Calidad del agua del río La Villa comienza a estabilizarse tras acciones urgentes 

Fama Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores como placer y euforia

Fama El jurado del juicio por tráfico sexual contra Diddy Combs se retira a deliberar

Mundo Muere la ex primera dama de Colombia Nydia Quintero, abuela del senador herido en un atentado

El País Reabren vías en Bocas del Toro y la ‘Operación Omega’ continúa

El País Migrantes en Panamá en su regreso hacia Suramérica: 'Aquí nos frena el mar y el dinero'

El País Asesinan a joven en Altos de Los Lagos de Colón

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino

El País Mulino asiste a cena oficial ofrecida por el Rey de España a más de 30 jefes de Estado

El País Servicios de internet y telefonía celular son restablecidos en Bocas del Toro

El País Tras allanamiento, la Policía Nacional incutó 10 paquetes de presunta droga ocultos en un contenedor 

El País Panamá y EE.UU., una relación compleja durante el primer año del Gobierno de Mulino