fama -

¡Empresario! Rommelito y su as bajo la manga

"Bueno, yo tengo varios proyectos, uno de ellos es animación de fiestas: sonido, luces, brinca-brinca, máquinas de hacer algodón de azúcar...".

Valerie Stoute

¡Oye, pero la gente sí es! Muchos son los que todavía se preguntan: "¿De qué van a vivir los exguerreros tras el cierre de Esto es Guerra?". ¡Ajá!

Mira también: Presentan vestido de fantasía que llevará Panamá a Miss Supranational

A unos ya se les conocían negocios, mientras que otros - que pesábamos que solo vivían del programa - se lo tenían bien, pero bien guardadito. ¿Sí?

Lee también: Conoce los ocho errores que se dieron en la película 'Bohemian Raphsody'

En el caso de Rommelito Gutiérrez, es todo un empresario, ya que tiene un negocio de animación de fiestas. "Bueno, yo tengo varios proyectos, uno de ellos es animación de fiestas: sonido, luces, brinca-brinca, máquinas de hacer algodón de azúcar y palomitas de maíz..." ¡El pela'o tiene lo suyo!

¡Ah! Pero eso no es todo, porque también trabaja como locutor en la emisora Wao, específicamente en el programa que tiene Roberto "Datitos" Rivera. ¡Sí señor!

¿Adivinen? Viene más, porque eso no es todo lo que el pala'o hace. También entró al ámbito teatral con una tremenda puesta en escena. "Trabajar, trabajar", dijo.

Todo lo que hace hoy día lo consiguió en el transcurso de Esto es Guerra. ¡Opaa!

No se lo imaginaba, ni lo había escuchado

Confesó que no había escuchado ni se imaginaba el cierre de EEG, pero considera que uno siempre debe estar preparado para todo. "No hay que depender de una sola cosa, todos sabemos que en Panamá la situación está bastante difícil y se han visto afectadas diferentes industrias. Además, toca seguir", explicó.

Reveló que ya tenía tres semanas de haber salido del programa por una lesión, pero él seguía trabajando en lo suyo. "Seguía en la emisora, también tratando de vender el alquiler del equipo que tengo y demás", acotó.

El cierre los tomó a todos por sorpresa, pero son cosas que suceden, destacó, pues al final, solo queda el cariño de la gente, los buenos momentos de antes y después de cada uno de los programas. "Toca continuar, seguir para adelante y que las cosas funcionen para que pueda volver EEG a la pantalla, porque muchas personas lo están pidiendo", finalizó.

Dice Rommelito que uno siempre debe estar preparado para todo y no depender de un trabajo, pues 'la cosa está difícil'.
Etiquetas
Más Noticias

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal