fama -

¡En Barbados! El chef Juan Neblett conoció a la chef de Food Network, Anne Burrell

El chef panameño retoma el vínculo con sus antepasados gracias a esta invitación especial.

Redacción Fama

El chef Juan Neblett, el chef más seguido de Panamá, se encuentra en Barbados, sí, la tierra de Rihanna, pero también de sus antepasados, gracias a que fue invitado al famoso Barbados Food and Rum Festival. 

Neblett recordó que siempre le preguntan por su apellido: "Siempre me han preguntado de donde es mi apellido Neblett, pues sí, según cuenta la historia familiar viene de Barbados, donde mis antepasados llegaron a Panamá para la construcción del Canal, a luchar por sus sueños y dejar un legado a sus futuras generaciones".   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

Resulta que ahora mismo se encuentra disfrutando de sus paradisíacas playas, exquisita gastronomía y de paso, conoció a reconocidos chef internacionales, como es el caso del Chef Juan Diego Vanegas, de Colombia y la chef de Food Network, Anne Burrell.   

El chef asegura que Barbados es mágico: "hoy día es un destino turístico simplemente espectacular, su magia, su gente, su comida, Rones y por su puesto la seguridad lo hacen un destino mágico".

El versión 12 del Barbados Food and Rum Festival ha reunido a importantes chefs internacionales en diversas jornadas de capacitación y presentación a las que ha asistido nuestro chef Juan, pero hay algo que le pidieron.   

Rosa Iveth Montezuma, su novia, le pidió que le invitara a Rihanna unas tortillas con carne ahumada. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá

El País Mariato busca cooperación internacional para fortalecer su desarrollo turístico

El País Delincuente asalta a feligreses en pleno culto

El País Presidente Mulino recibe la Gran Cruz del Apóstol Marcos

El País Presunto implicado en intento de homicidio se entrega en Colón

El País Mulino se reúne con secretario general de la OEA para abordar situación democrática regional