fama -

En Centroamérica y República Dominicana se verá 'Algo Azul'

La cinta colombiana/panameña se estrena el 21 de octubre en todas las salas de cine,

Valerie Stoute

Los cines de Panamá, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Honduras y también República Dominicana tendrán dentro de su cartelera a "Algo azul", una gran producción de talla internacional con un elenco de altura.

La cinta colombiana/panameña se estrena el 21 de octubre en todas las salas de cine, y desde ya hay una preventa.

Con las actuaciones de: Liz Grimaldo, Carlos Torres, Andrea Pérez Meana, Pablo Brunstein, Ana Alejandra Carrizo, Robin Durán y Andrés Morales, la trama explora los elementos alrededor de la obsesión de algunas mujeres por tener esa boda soñada y las locuras que pueden llegar a hacer por conseguirla.

Cabe mencionar que la cinta formó parte de la Selección Oficial del prestigioso 32º AFI Latin American Film Festival, festival organizado por el American Film Institute y es una de las exhibiciones de cine latinoamericano más grandes y más antiguas de Estados Unidos. Destacado por ser uno de los principales eventos culturales de la localidad de Washington.

 

Mire: Caso de plagio: 'Sech es cómplice'

 

Pero eso no es todo, porque el pasado 5 de junio fue el estreno Mundial de Algo Azul en el LALIFF - Los Ángeles Latino International Film Festival, donde asistió parte del elenco, su directora Mariel García Spooner y los productores.

Los guionistas de esta trama son: Emmanuel Chávez, Ana Lucía Gurisatti, Mariel García Spooner, quien es la directora. La producción cinematográfica panameña/ colombiana 'Algo azul' se estrena este 21 de octubre en todos los cines. Su directora es panameña. La producción estrenó recientemente el videoclip de la canción "Tiempo Perfecto", tema de la película, que es interpretado por la actriz protagonista y cantante, Liz Grimaldo. El video está disponible en el canal de YouTube Algo Azul Film, y se pueden apreciar imágenes exclusivas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero