fama -

En el trabajo de Milka Rodríguez tomarán medidas contra la persona de la foto

La exhermanita de Big Brother les recomienda a todos vivir en FAF: felicidad, abundancia y facilidad.

Selene Ricord

Oye, después de la maldad que le hicieron a Milka Rodríguez en su trabajo al tomarle una fotografía donde no está producida, ese suceso no pasará desapercibido por las autoridades de su empresa. ¡Santo!

 

Como ustedes saben, la señora Dezdy subió un meme de la exhermanita con el texto: "la realidad de todas".

Pero pese a que hubo  algunas críticas, mucha gente defendió  asegurando que efectivamente es la realidad de muchas mujeres, que trabajan, y necesitan ganarse lo suyo.

No despotricó contra Dezdy

Milka  no se quedó callada por lo sucedido, y muy elegantemente subió su par de historias. Lo primero que dijo es que su día a día es simple y descomplicado y que no todos los días anda emperifollada. De paso les deseo lo mejor del mundo  y les recordó actuar desde el fondo de sus corazones, con amor.  

En ese mismo video habló de la persona que le tomó la foto, en su trabajo, concentrada. "Y un beso mucho más grande a la persona que tomó la foto", mencionó.

Tomarán medidas

Era evidente que la intención de la persona que la capturó no era buena, así que le preguntamos a la "reina del baturreo" si tiene enemigos en su trabajo. "Gracias a Dios en mi trabajo me llevo superbién con todos, en mi vida solo he tenido dos buenos trabajos, con un buen ambiente laboral como este. De verdad estoy muy agradecida con la empresa y mis compañeros donde trabajo actualmente", mencionó.

Mire: Shyno Gatillo sobre visita del papa a Panamá: 'Un ser humano, ni más ni menos'

Pero también aclaró que ya identificaron al responsable de todo esto. "En cuanto a la persona que tomó la foto, las autoridades de mi trabajo están a cargo del incidente y tomarán  la medidas necesarias con dicha persona ya que saben con exactitud quién fue.  Solo me queda decir como lo dije, que le mando un beso grande a esa persona y un abrazo desde el amor, lamentablemente eso es parte de la vida", conluyó.

 No se pierda: Thalía y Lali crean en 'Lindo pero bruto' un mundo para reírse 'entre chicas'

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’