fama -

¡En la mira! Quieren a Joako Fábrega en el Poder del Amor

Julián Torres ganó el concurso en la segunda temporada.

Redacción Fama

Acaba de terminar la segunda temporada del reality El Poder del Amor en Turquía y ya están postulando a Joaquín Fábrega como el nuevo representante de Panamá en Turquía.

Como saben, primero fue  Miguel Melfi, y ahora Julián Torres y Karina, quienes  han ganado la primera y segunda temporada  respectivamente del reality y se han traído a casa 15 mil dólares.

Para la próxima temporada del Poder del Amor, los seguidores quieren que el también cantante y exguerrero sea el que conviva en la casa más romántica de Turquía.

En las últimas publicaciones en su Instagram, algunos de los internautas han aprovechado para decirle que acepte ir al reality.

"Lo quiero ver en el poder del amor".

"Joako para la tercera temporada".

 

Joako no ha contestado ninguno de estos comentarios. Como muchos saben, él acaba de atravesar por una dura realidad, cuando le quisieron meter un gol; sí, una paternidad que descartó con ADN.

Aunque los fans lo pidan a él, la realidad es otra, ya que recientemente se conoció que en la nueva temporada del reality repetirán a los participantes de la primera y segunda temporada. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

Fama ¡El poder de un nombre! Sheldry Sáez revela por qué su hija se llama Bruna Angelina

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Trump planea retomar el Canal de Panamá con tropas y posible uso de la fuerza, según NBC

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

Fama Disney presenta el primer tráiler de ‘Lilo & Stitch’ en acción real, con escenas fieles al clásico animado

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos

El País Aprehenden a una persona con presunta droga en los predios de la Universidad de Panamá

Fama Sadie Sink se suma a la próxima película de ‘Spider-Man’

El País Presidenta de la Asamblea Nacional reafirma que no habrá aumento en la edad de jubilación

Mundo La radiografía de tórax del papa confirma su mejoría tras 27 días hospitalizado

Fama Una funcionaria de EE.UU. denuncia su despido por negarse a dar un permiso de armas a Mel Gibson