fama -

En las calles de Panamá se le hizo un homenaje a Tina Turner

Una valla publicitaria informó sobre el deceso de la ícono del rock.

Redacción Día a Día

La partida de Tina Turner representa una de las partidas más tristes para el mundo de la música en todo el mundo. La “Reina del Rock” como también era conocida dejó un legado importante ya que en su trayectoria vendió más de 200 millones de discos, grabó 22 álbumes y se hizo con 8 premios Grammy.

Accede a nuestra web

Y es que muchos quedaron en "shock" cuando se dio la noticia a través de las redes sociales. Como siempre, TMZ fue el primero en brindarla desde su cuenta de Instagram. En Panamá muchas son las caras del patio que lamentan su deceso, pero también muchas personas no sabían, se enteraron en pleno tranque. ¿Cómo así?

Bueno, Cibeles De Freitas dio a conocer que en las calles de Panamá había hasta un homenaje a la gran Tina. Una enorme valla publicitaria informó con una foto de la estrella el deceso.

En pleno semáforo era imposible no darse cuenta que una estrella había partido.

Lee también: ¡Ahora sí va a enloquecer! GAP demanda a Kanye West por $20 millones

Tina Turner, cuyo verdadero nombre es Anna Mae Bullock, nació el 26 de noviembre de 1939 en Nutbush, Tennessee, un poblado semi rural en donde se ubica el hogar de Turner y que puede ser visitado por sus seguidores.

Turner saltó a la fama con su participación en el álbum Let's Stay Together, del cantante d'Al Green en 1972. Doce años después sacaría su quinto álbum, que la elevaría a la cumbre del éxito con la venta de ocho millones de ejemplares.

Entre sus grandes éxitos están “What's Love Got To Do With It”, “Private Dancer”, “I Don’t Wanna Lose You” y “The Best”.

Gracias a su talento la estrella del rock logró amasar una fortuna de más de 200 millones de dólares. Ella siempre dijo que quería un castillo, y fue así que en 1995, Tina Turner junto con su marido, el productor musical alemán Erwin Bach se instaló en Suiza y en 2013 renunció a su nacionalidad estadounidense y adoptó la de su país de residencia.

En cuanto a la fecha y la ubicación del funeral, el representante de Tina Turner dijo que este será de carácter estrictamente privado, con la presencia de sus familiares y amigos cercanos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá