fama -

¡En llanto! Lady Gaga se disculpó con sus fanáticos por parar su último concierto

Lo siento por no haber podido terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo", indicó la cantante en su publicación.

Redacción Fama

Lady Gaga estaba en la mitad de lo que sería el show final de su gira mundial "The Chromatica Ball" cuando se vio forzada a cancelar el resto del espectáculo.

 

Anoche, 17 de septiembre, la artista se estaba presentando en el Hard Rock Stadium de Miami cuando comenzó una intensa tormenta que incluyó relámpagos y lluvia.

Tras esta cancelación Lady Gaga utilizó su cuenta de Instagram para expresar su frustración y confesar que la decisión fue tomada por la seguridad sus fanáticos.

 

Lo siento por no haber podido terminar el espectáculo, era demasiado peligroso, los rayos eran impredecibles y cambiaban momento a momento, los amo", indicó la cantante en su publicación.

Además agregó: "Durante años algunos de ustedes me han llamado 'madre monstruo', en mi corazón sabía que lo mejor era mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí. Esta fue la mejor gira de mi vida y apreciaré este momento para siempre; me tomó mucho tiempo sanar, pero lo hice".

Lady Gaga también subió a sus redes sociales un video en donde explicaba, entre lágrimas, un poco más los motivos de la cancelación: "Realmente tratamos de terminar el espectáculo esta noche en Miami, pero no pudimos porque, incluso cuando la lluvia paró, habían rayos que caían en el suelo muy cerca de nosotros".

Etiquetas
Más Noticias

El País El buque destructor de EE.UU. regresa a Panamá como parte de la cooperación en seguridad

Fama Willie Colón se prepara para abrir Premios Juventud en Panamá en medio de la expectativa por Rubén Blades

El País Panamá condena el ataque israelí en Catar y reitera su 'solidaridad'

Fama Yailin La Más Viral cumple su promesa a Dios y abre su propia iglesia

Relax Hollywood llevará al cine la historia del Shakhtar Donetsk, el club sin estadio por la guerra en Ucrania

Fama Bad Bunny, Karol G y Rauw Alejandro entre los grandes favoritos a los Premios Billboard 2025

Mundo Tres adolescentes resultan heridos tras un tiroteo en una preparatoria en Denver (EE.UU.)

Mundo Fallece el activista conservador Charlie Kirk tras recibir un disparo en un acto público

El País Fiscalía de Colón logra la aprehensión de 26 personas en la 'Operación Eros'

El País Miles de panameños encuentran apoyo emocional a través de la Línea 147

El País Capturan a presunto sicario responsable de un doble homicidio

El País ¡Mira el calendario! Meduca anuncia que el año escolar 2026 inicia en marzo

El País Aprehenden a seis personas por delitos de peculado y blanqueo de capitales en perjuicio de la DGI

El País Aviso de vigilancia por corrientes de retorno en el Pacífico panameño

El País Expertos de EE.UU. entrenan a inspectores aduaneros de Panamá y el Caribe

El País Transportistas de La Chorrera rechazan modificaciones a la ley de transporte público

El País Director de AMP: 'En Japón el presidente Mulino abrió la posibilidad de un parque logístico en Puerto Armuelles'

El País Ferias médicas familiares de Cobre Panamá llevaron salud a más de 800 personas en dos días

Deportes Infraestructura para Juegos Suramericanos de la Juventud Panamá 2026, con un 81% de avance

El País Avalan extender la concesión del Corredor Norte hasta marzo del 2058