fama -

En los 40... ¿Delyanne Arjona buscará ser mamá?

La chef sabe que la decisión es de Dios, pues como se dice, uno propone y Dios dispone.

Selene Ricord

El pasado 15 de octubre Delyanne Arjona cumplió 43 años y lo celebró con todas las ganas, al igual que siempre. Es cierto que el tiempo no se detiene y que pasa muy rápido, es por eso que su hermosa Amelie está cada día más grande, y la chef no quiere que siga creciendo, por lo que preguntó: ¿Qué hago?

Como en Panamá, la gente contesta bien rapido, sus seguidores fueron al grano y le contestaron: "comience a buscar el otro bebé". ¿Será que hay planes?

 

Contactamos a la también presentadora de televisión sobre el tema, y parece que su decisión es clara, solo se quedará con su princesa.

"Yo me quedo con Amelie solamente. La verdad que cuando quedé embarazada de Amelie fue tanto lo que pasé... el miedo, la incertidumbre, los momentos duros durante todos los 9 meses y aun así la corredera para la cesárea... qué va. No me atrevo a pasar por eso nuevamente", mencionó.

Se cuida ella misma

Delyanne es consciente de que embarazarse a su edad también es correr un riesgo mayor hasta con su misma salud. "Ya tengo 43 y eso también es un riesgo para mí y el bebé.... yo tengo las manos llenas. Y Amelie tiene todo mi amor y mi corazón... no sé, si Dios lo pusiera en mi camino pues se acepta... pero por ahora definitivamente no está en mis planes".

Eso sí, la chef sabe que la decisión es de Dios, pues como se dice, uno propone y Dios dispone. "Pero que sea lo que Dios quiera. La verdad que de su mano, lo que él nos pone en el camino, pues se logra".

A pesar de que el 2020, ha sido un año de altas y bajas para todos, ella está muy contenta con las oportunidades que se le siguen brindando en el camino. Aseguró que está muy feliz con el proyecto en TVN, Mi Familia Cocina Pritty.

Mire: Farruko lanza 'remix' de 'La Tóxica' junto a Jay Wheeler, Myke Towers y Sech

 

'Empiezo hoy agradeciendo a Dios, que llego aquí con salud, con amor y con una bella Familia. Con muchas bendiciones', escribió en su cumpleaños.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

Fama Paris Hilton rompe el silencio sobre la crueldad de la fama en los 2000

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá