fama -

¡En Medellín! RBD podría sorprender a sus fans en Colombia con Karol G en tarima

En entrevista para el programa de Univisión, Primer Impacto, la agrupación mexicana realizó varias revelaciones. Les gustaría colaborar con ‘La Bichota’ y con el puertorriqueño Bad Bunny.

Redacción Fama

Parte de la agrupación de RBD estuvo en entrevista con el programa de Univisión Primer Impacto minutos antes de su primer show en Miami, Florida, Estados Unidos. Allí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez sorprendieron al público con varias revelaciones personales, sobre la banda y su actual gira. Según ellos, el Soy Rebelde Tour 2023 que llega a Colombia el viernes 3 de noviembre, tendría varios cambios, uno de ellos podría ser la aparición en tarima de la artista paisa Karol G, una de las personas que hizo posible esta fecha en Medellín.

Los tres integrantes de la agrupación mexicana también hablaron sobre las posibles colaboraciones que les gustaría tener con RBD una vez termine su tour, ya que, por ahora, estarán concentrados en la gira. Según le comentaron a la periodista del programa, la banda estaría dispuesta a tener temas junto a Bad Bunny, Karol G, Peso Pluma y Christian Nodal.

La presentadora les preguntó sobre la posible compañía de ‘La Bichota’ durante sus cuatro fechas en Colombia, resaltando que estas presentaciones se hicieron realidad en parte, gracias a su insistencia y gestión. pues fue Karol G quien movió todas sus influencias para que se abrieran nuevas fechas en su ciudad. “Pues ojalá, la invitación está hecha. Estamos organizando todo, vamos a ver qué pasa. Lo único seguro es que aquí las reglas cambian y todo será diferente”, afirmaron.

De esta manera, aunque entre líneas, Maite y Christian dejaron sobre la mesa una posible intervención de la intérprete de 200 copas en el escenario del Soy Rebelde Tour 2023 en su paso por la ciudad de la eterna primavera.

 

Mire. ¡Sigue facturando! Shakira alcanza el Top 1 global con su video de 'El Jefe' junto a Fuerza Regida
Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón