fama -

En medio de insultos y amenazas de Darell, Sech rompe el Baja Beach Fest 2022

"Se le olvidó quién lo trajo a el juego", le dijo Darell porque Sech no apoya el tema "Dame break", el cual ambos grabaron.

Redacción día a día

¡Malagradecido, se cree que camina por encima del cielo...!  Luego de que Darell soltara todo, vomitara mucho odio, enojo y demás porque considera que Sech no le ha dado la promoción o el apoyo necesario a un tema titulado "Dame break", que grabaron juntos, la gente se pregunta qué dirá Sech. ¡Fuerte!

Accede a nuestra web

Bueno, parece que "El Peluche" se quedará con la boca cerradita, no dirá nada, porque anda centrado trabajando, haciendo música. Tras lo insultos y amenazas que recibió por parte de Darell, con quien grabó también "Otro trago", Sech andaba por el Baja Beach Fest 2022, que fue todo un éxito.

La cuenta de Instagram del festival demostró que Sech - vestido de negro- rompió en la tarima, la gente no paró de corear sus temas. ¡Mira tú!

Darell le tiró a Sech hace poco, le dijo que le dio  Alzheimer y que se le olvidó quién fue que lo trajo al juego. Recuerden que el panameño se pegó con "Otro trago", en el que participa Darell rapeando y con una frase peculiar que se quedó en la memoria de muchos fans del panameño.

hasta lo etiquetó en sus historias y le mandó un mensaje a quienes le piensan que está mal haberle dicho "sus verdades" al panameño porque se les puede "caer la vuelta" con Sech. Le explicó que no tengan miedo, que le vale madre y que le pueden ma... el bicho. "Todos son unos carajitos en este género".

"Ese cabrón lo parió yo....", destacó también.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Baja Beach Fest (@bajabeachfest)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Daniel Domínguez confesó que ya piensa dos veces qué publicar por la intensidad de las redes

El País Aprueban dragado de ríos en Los Santos y reparación de vía Transístmica

El País Subcontralor Eli Felipe Cabezas presenta su renuncia y es aceptada por la Contraloría

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

Fama Bad Bunny arrasa en las nominaciones de los Latin Grammy 2025 con 12 candidaturas

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años