fama -

En medio de proceso legales por abusos, Yemil podría estrenar 'Fuera luces'

El viernes se realizó la primera audiencia en su contra por los maltratos físicos y psicológicos hacia su expareja Jenizel Arias.

Valerie Stoute

Como ya se conoció, Yemil fue acusado por dos exnovias de maltratos físicos y psicológicos. Las chicas rompieron el silencio hace semanas, se llenaron de valor, de valentía para hablar públicamente o desenmascararlo, según ellas, al artista panameño del género urbano, quien las golpeó en diversas ocasiones en el tiempo que duró la relación de cada una con él.

Lee también: Jueza manda al 'maleante caro' pa' la casa; exmujer sale destrozada de audiencia

El viernes 26 de julio se llevó a cabo - en el Sistema Penal Acusatorio- la primera audiencia de Yemil. Allí se vio cara a cara con Jenizel Arias, su primera víctima y se le imputaron los cargos de violencia de género y privación de libertad por los sucesos ocurridos en contra de esta chica.

Mira también: Detienen a hombre con herramientas de robo afuera de la casa de Taylor Swift

Pero en medio de esta controversia o polémica que puede manchar su carrera de por vida, Yemil se concentra en la música, lo suyo, pues el guetto lo aclama. ¿Y eso?

Sí, el intérprete de "La balada del pistolero" y "Maleantes caros" podría lanzar al ruedo musical el tema "Fuera luces". ¿Sí?

Fue el propio artista quien pidió a sus seguidores en Instagram que le contestaran si lo lanzaba o no, a lo que la gente le respondió en positivo, pero también unos que otros le comentaron que tenía que cambiar. ¿Sí?

Es más, hasta le reclamaron que si él sabía de su compromiso en el SPA, porqué no canceló otro que tenía. "Amora míos ! Les tengo una sorpresa, mil disculpas, a todos se nos salió de las manos", explicó Yemil.

Una seguidora en el mismo "post" destacó: "Ya salió de eso, ya punto, él sabe que tiene que se mejor persona".

La gente le contestaba a Yemil "calle, calle", que le diera calle al tema. 

 

Dejó a la gente 'parqueando sola'

¿Cómo así? Tras la cita de su audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de San Miguelito, le empezaron a reclamar por un supuesto "show". Un par de seguidores dijeron que los habían dejado plantados, que pagaron siete palitos para ir a verlo y nada. "Brother, dejate a la gente cabriada en el CAB loco, cha pague 7 palitos, eso no es relajooo, yo puedo hacer un super en la tienda con eso cha tú eres el fren, pero para la próxima avisa para no gastarme mi dolar semanal", le dijeron. ¡Santo Padre!

El "post" en el que Yemil pregunta si suelta o no su siguiente plena ya cuenta con un sinnúmero de comentarios y más de 10 mil "me gusta".

Por otro lado, horas después de salir de su audiencia, publicó en sus historias de Instagram este mensaje: "Espiritualidad. Un estado de conexión y experiencia con algo más grande que nosotros, llámese naturaleza, otros le llamamos Dios. Dueño de toda la verdad".

La fiscalía apeló las medidas cautelares y la próxima audiencia de apelación será el 1 de agosto de 2019.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado