fama -

En medio de su tratamiento contra el cáncer, Pin Pin celebra los 36 años de su personaje

Agradece las oraciones y recuerda como si fuera ayer el momento en el que su vida cambió por completo. 

Redacción/Fama

Hace unas semanas los “aventureros” nos enteramos de que nuestro querido Payaso Pin Pin estaba enfrentando una difícil batalla contra el cáncer. Él pidió ayuda para costear los tratamientos de quimioterapia y demás y muchos atendieron a su llamado. 

Hoy permanece firme en su fe de que todo saldrá bien: “Mis QUERIDOS Aventureros: Estamos trabajando en vías de nuestra sanidad con la ayuda de El Jefe (Jesús) sé que pronto estaré tocando la campana de la Victoria contra el cáncer”. 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

En su post en la red social de Instagram agradeció todo el apoyo que le dan: “Gracias por sus oraciones y sobre todos esos miles de mensajes que he recibido de todos los rincones del País y fuera del País. Esos consejos y la actitud mental positiva con Fé... Sabiendo que esto se vence en la mente”. 

 

Agradece la ayuda

Como les comentamos, Pin Pin había pedido ayuda para su quimio y la recibió: “quiero expresar mi profundo agradecimiento por el apoyo que me han brindado para mi tratamiento contra esta enfermedad repentina. Su muestra de generosidad y Amor han sido un bálsamo en este difícil momento. ¡Gracias de todo corazón!”, culminó, no sin antes advertir que pronto estará retomando sus actividades y dando testimonio del poder de Dios.

 

36 años del payaso más querido de Panamá

En medio de su tratamiento contra el cáncer en los senos paranasales, Luis Eduardo Sagel, el hombre detrás de Pin Pin recordó ayer, como el 15 de mayo de 1988, nace el Personaje Pin Pin. “Por hacerle un favor de animar el cumpleaños del hijo de una gran amiga Mayra Lombana que su hijo Julio cumplía 7 años. En ese momento trabaja como Gerente de Mercadeo de una prestigiosa empresa de Seguros, pero los Bancos estaban cerrados y había que reinventarse. Mi hijo Luis tenía un mes de nacido y a pesar de la oposición de mi Madre y mi Suegra que no querían que lleváramos a mi hijo Luis porque solo tenía un mes de nacido. Pero yo quería que me tomarán foto vestido de payaso pensaba que sería solo ese día”, recordó. 

Sagel nunca imaginó que Dios le tenía diseñada la misión de su vida para la niñez, juventud y la familia panameña y el mundo.

“Hoy (ayer) se cumplen 36 años ininterrumpidos de una carrera artística que me ha permitido llegar al corazón de millones de panameños y visitar otros países de Latinoamerica, Estados Unidos en Nueva York, Miami. Hoy más que nunca a pesar de este obstáculo que se me ha presentado de esta lucha contra el cáncer sé que pronto con la Ayuda de El Jefe y ese gran apoyo de ustedes estaré llevando como siempre alegría y Diversión a chicos de 1 a 99 años. Durante este mes estaré compartiendo algunos videos y fotos. GRACIAS PANAMA. LOS AMO”, escribió. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Un muerto y dos heridos en tiroteo por la quema de basura en La Chorrera

Fama Rubén Blades, Luba Mason y Sultans of String se unen en versión navideña del clásico de John Lennon

El País Autoridades panameñas incautan 240 paquetes de presunta droga y detienen a siete personas

Fama Ruby Solís vuelve a creer en el amor y presume su nuevo romance

Mundo El papa lamenta la economía que trata 'al hombre como mercancía' en su primera misa del Gallo

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País Ocho países, entre ellos Panamá, felicitan a Asfura por su triunfo y desean una transición pacífica y ordenada

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo