fama -

En Panamá, ¿huyéndole al marido?

Anne Lorain Lanier

Panamá es noticia en México y su prensa rosa por el escándalo causado, o más bien, la locura fomentada en medios internacionales, por el viaje que realizó Geraldine Bazán a nuestro país, presuntamente huyéndole a su esposo, Gabriel Soto.

Recordemos que tienen solo dos meses o menos de matrimonio, además de dos hijas, y como bien sabrán, recientemente se le vio a Soto con Marjorie de Sousa, también famosa actriz, y luego de ello y tantos malos entendidos, se veía venir hasta un posible divorcio.

Según una entrevista que se realizó, supuestamente están en plena recuperación del matrimonio y demás, pero justo en ese lapso, Bazán decide viajar a nuestro país, con motivo de un "reality" tipo Survivor, y el rodaje se realizará en el archipiélago de Las Perlas, la mayoría de los actores son mexicanos, como Geraldine, Ivonne Montero, Jorge Luis Vásquez, Pepe Díaz, Matías Novoa, Víctor González, Mariana Torres y otros. Una fuente cercana a esa televisora contó que se encuentran en Panamá desde finales de abril más de 12 famosos para grabar ese programa que reúne a los mejores de las temporadas pasadas.

¡Ajá!, ¿y la supuesta reconciliación?, pues en nuestros paisajes se diluye.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko se dio duro en Panamá: convirtió el Figali en una fiesta de plena, historia y mucho sentimiento

El País Panamá plantea una revisión profunda del SICA para modernizar su institucionalidad

El País Argentina logra la apertura del mercado panameño para exportarle cítricos

Fama Yedgar, ahora la 'mujer sísmica' asegura que tiene a los hombres revueltos

El País Alcaldía de Antón impone toque de queda a menores de edad tras ola de violencia que golpea al distrito

Deportes Manos de Piedra ya tiene sus estatuas listas en una edición limitada para coleccionistas

El País Caen tres sospechosos por homicidio de Héctor García en Chame

El País Oro en el Darién: el complejo sistema ilícito del Clan del Golfo que Panamá quiere romper

El País El Canal de Panamá aplica nueva reducción del calado para enfrentar la sequía por El Niño

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar