fama -

¿En proceso de divorcio? Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con famosa cantante

Se ha desatado un fuerte rumor sobre la infidelidad de Tommy Motola hacia Thalía, después de 22 años de matrimonio.

¿En proceso de divorcio? Tommy Mottola le fue infiel a Thalía con famosa cantanteRedacción Día a Día

Thalía y Tommy Motola son de las parejas más conocidas del medio del espectáculo, la cual ya lleva 22 años de feliz matrimonio.

Accede a nuestra web

Sin embargo, periodistas mexicanos de espectáculos aseguran que los esposos estarían en proceso de divorcio porque el empresario le fue infiel a la cantante con una amiga del medio artístico.

Thalía es una de las personalidades mexicanas más activas en redes sociales, en donde siempre se le ve feliz y contenta, compartiendo contenido especial para sus fanáticos.

Sin embargo, desde hace varios meses no se sabe nada de la intérprete de “Amor a la mexicana”, lo cual levantó sospechas de que algo osaba en su vida personal.

Ernesto Buitrón, periodista de Televisa, comentó en el programa de Magaly Medina que existen muchos temores sobre una posible infidelidad de Tommy Motola, quien siempre se ha caracterizado por ser un hombre conquistador.

El mismo periodista reveló que podría ser con Leslie Shaw, una conocida cantante con la que Thalía grabó un sencillo musical.

“El rumor de Leslie ha llamado la atención porque no es el perfil de mujer que ha buscado durante años. Recordemos a Mariah Carey, quien años después contó todo lo que vivió”, dijo en el programa.

Desde el 2 de diciembre, cuando compartió un emotivo mensaje sobre su aniversario de casados, Thalía no ha subido nada en redes sociales; lo cual llama la atención porque no posteó ninguna foto referente a las fechas festivas, cuando antes publicaba los mejores momentos con su familia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Sheldry Sáez comparte su experiencia con cesárea y vasovagal: 'Lo más importante es que ya la bebé está afuera'

El País Identifican a tres presuntos sospechosos vinculados al asesinato de Chamaco

Fama Marivan y una reflexión tras la muerte de Chamaco: 'Tienes que estar mal para que te den amor'

El País Gobierno panameño expresa su posición sobre la mina Cobre Panamá

Fama Stephanie Calcagno dedica mensajes a Chamaco: 'Gracias por darme el mejor regalo de mi vida'

El País Construcción del tren Panamá - David - Frontera arranca en enero de 2026

El País Asamblea Nacional aprueba en tercer debate el proyecto de Ley 163 de la CSS

El País Consejo General Universitario de la UP rechaza proyecto de ley 83 por inoportuno e inconstitucional

El País Canciller Martínez-Acha deja claro que los únicos que pueden convocar a otras naciones para defender el canal es Panamá

El País Avance del proyecto vial Santiago-San Francisco-Santa Fe-Calobre mejorará la vida de 70 mil personas

El País Encuentran cuerpo de hombre enterrado en Río Alejandro, Colón

El País Panamá cierra los centros migratorios en Darién por la caída del 98 % en el flujo hacia el norte

El País Escuela Alto Loro se cae a pedazos; los puentes peatonales son otra trampa de muerte

El País Pacientes y cuidadores reciben capacitación en el uso de glucómetros para un mejor control de la diabetes

El País Panamá retomará un buen manejo de concesiones de puertos para mejorar ingresos al país 

El País Mulino autorizó la extracción del material molido que aún permanece en la mina

El País Gobierno espera sancionar reformas a la CSS la próxima semana

El País Confirman la detención provisional de la mujer vinculada a la privación de libertad de Dayra Caicedo

Fama Profesor Eduardo Cano en cuidados intensivos en Madrid: Carolina Brid y su familia piden ayuda urgente para gastos médicos