fama -

¿En quiebra? Alejandro Sanz vende propiedades pa' pagar indemnización millonaria

El cantante vendió propiedades de lujo en Madrid para pagarle a su exrepresentante Rosa Lagarrigue.

Redacción / @diaadiapa

Los problemas financieros que enfrenta el cantante Alejandro Sanz lo obligaron a vender algunas de sus propiedades de lujo para pagar la indemnización a su ex representante Rosa Lagarrigue, quien lo demandó el año pasado, por despido injustificado, antes de finiquitar el plazo de su contrato de trabajo.

Lee también: ¡Kenny Man le respondió a Sech!

Según el periódico español El País, las investigaciones mostraron que el intérprete perdió esa demanda contra su exmanager y, por lo tanto, tendrá que pagarle una fuerte suma de dinero.

Mira también: Ingrid De Ycaza deja el miedo y lanza 'Todavía no'

La publicación revela que, según los registros financieros, Sanz tuvo que vender algunas propiedades, incluyendo una mansión de lujo, y también enfrenta dos deudas por un total de alrededor de 10 millones de euros.

Las investigaciones señalan que él tendrá que pagar a la agencia Lagarrigue (RLM S.L) 5 millones de euros, además hay una compañía estadounidense que también le reclama esa misma suma a Sanz.

La historia no termina aquí, ya que fuentes cercanas al artista confirmaron que el pasado 23 de enero el madrileño hizo algunas modificaciones en la empresa ‘Gazul Producciones’, encargada de manejar sus finanzas desde hace más de veinte años, y que hoy es administrada por Óscar García Blesa, hombre de entera confianza de Sanz.

Desde la compañía dicen que, de no avanzar la apelación y de surgir el otro reclamo, podrían responder. Sin embargo, la auditoria lo pone en duda.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Rake Martínez cuestiona las críticas a Sasha Nikyta: 'Me parece demasiado doble moral'

Relax ¿Qué es 'farmear aura'? La tendencia de redes donde gana quien se vea más ‘cool’

Fama Sasha Nikyta reconoce que no siempre reacciona de la mejor manera

Fama Lele Pons se pone seria con el ejercicio tras dar a luz

Relax La nueva temporada de ‘Betty, la fea’ llega con cambios y viejas heridas

Fama Danilo Pérez recibe el Doctorado Honoris Causa de UDELAS

Fama Después de seis años, Harry y Meghan volverían a Reino Unido con Archie y Lilibet

El País Cuatro aprehendidos por presunto robo y privación de libertad a conductor de plataforma digital

El País Santiago reúne a las MIPYMES en congreso nacional de Fedecámaras

El País Minsa advierte sobre jabones Dermoclean y Dayli sin registro sanitario

El País Confirman cuatro nuevos hospitalizados por virus sincitial en Panamá Oeste

Deportes Alianza y Olimpia se juegan su futuro en la Copa Centroamericana de Concacaf

El País Netflix y Airbnb pagarían ITBMS si Asamblea aprueba nueva ley

El País Investigan muerte de fotógrafo del Tribunal Electoral tras caída en sede de Ancón

El País Herrera se prepara ante el impacto de El Niño y refuerza sus reservas de agua

Deportes Chiqui Tapia arremete contra quienes acusaron a Argentina de 'entregarse' en la final del Mundial

El País Camión de combustible se vuelca y explota en la vía Interamericana

El País Piden subestaciones de policía para reforzar vigilancia en La Chorrera