fama -

¡En secreto! La cantante Rita Ora anuncia por sorpresa que se casó

Rita Ora sí ha revelado ahora que también es importante guardarse cosas para ella, y ha confirmado que algún día hará una gran fiesta.

Redacción Día a Día

Fue en abril de 2021 cuando Rita Ora publicó su primera foto abrazada al guionista Taika Waititi y casi dos años después la artista ha confirmado que ya son marido y mujer. El lanzamiento de su nuevo sencillo, You Only Loved Me, ha sido la excusa perfecta para que Ora confirme su boda con Waititi, que tuvo lugar el pasado verano, en una celebración íntima y secreta en Londres.

Accede a nuestra web

"Fue exactamente como lo quería", dijo la cantante, que anunció públicamente el enlace en una entrevista unas horas antes de su actuación este fin de semana en el club Heaven de Londres. Fue allí donde sorprendió a todos con su look: un chaleco cropped que dejaba ver sus espectaculares abdominales y un pantalón de talle bajo adornado con diamantes de Stella McCartney. Pero ella quiso poner el foco en la noticia y no dudó en enseñar su mano, donde lucía el anillo de bodas.

"Sí, estoy oficialmente fuera del mercado. Elegí mantenerlo en privado y guardármelo para mí, pero con mi nuevo vídeo estoy jugando con lo que podría haber sido", ha dicho Ora a propósito de su último trabajo, en el que se viste de novia y en el que de alguna manera juega con lo que podría haber sido su boda y no fue. Un trabajo que, según ella misma ha reconocido, coincide con el momento en el que se encuentra en su vida, y en el que quería captar la vulnerabilidad que se experimenta cuando alguien se abre al amor.

La confirmación oficial de su boda llega tras meses de rumores, pues el pasado mes de agosto The Sun publicó una información en la que hacía referencia a una boda secreta, según había desvelado uno de los invitados, pero aquella noticia no fue ni confirmada ni desmentida por los protagonistas.

Rita Ora sí ha revelado ahora que también es importante guardarse cosas para ella, y ha confirmado que algún día hará una gran fiesta. Además, también ha despejado otra incógnita: no adoptará el apellido de su marido o lo añadirá al suyo propio, porque ha luchado duro por darse a conocer como Rita Ora y no quiere cambiar eso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística