fama -

En semanas la fundación 'Seguimos con más' de Luis Casis será una realidad

La joven Andrea Nicolle se encuentra muy bien, Casis le hará el quinceaños. El pequeño Dylan Josúe viajará el próximo jueves a Bogotá.

Fama

En los últimos días Luis Casis ha sido tendencia en Panamá por su ayuda a la jovencita Andrea Nicolle Quijada quien fue operada en España debido a un tumor en la espalda,  y por el bebé Dylan Josué Pérez, quien necesita una operación de corazón en Bogotá.

Lo bueno es que esa tendencia no acaba y Casis sigue trabajando. Confirmó que el próximo jueves Dylan Josué viajará a Bogotá para la operación. ¡Qué bien!

Agregó que la cifra total de lo recolectado para Dylan Josué fue de 105 mil dólares. La cantidad que se dio el pasado miércoles fue lo recolectado hasta San Carlos,  y faltaba el conteo de Penonomé.  El dinero que quede será donado al siguiente caso.

Leer tambén: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa IvethCasis también le organiza el XV a Andrea Nicolle

Por otro lado, Andrea Nicolle se encuentra muy bien, y hasta tenía ganas de acompañar a Casis a caminar. Ellos han desarrollado una relación muy cercana y el “reportero ciudadano” le cumplirá el sueño de realizarle el XV años  que ella soñó. “En septiembre si Dios quiere se realizará esa celebración, ya tenemos a la señora que le hará el vestido de princesa que quiere Andrea y los vestidos de las damas, el anillo se lo dará un señor, el hotel también lo tengo y ahí vamos porque es una niña muy buena”.

Adolfo Olloqui y colaboradores del banco contando el dinero. 

 

Fundación Olloqui lo invita a España  

Casualmente el presidente de la Fundación Olloqui, Adolfo Olloqui está en Panamá. Esa fundación también fue una de los que ayudó que Andrea Nicolle para que viajara a España.Olloqui estuvo en Panamá dándole seguimiento a los casos de algunos niños que han ayudado y se reunió con Casis para abordar diversos temas. Se le extendió la invitación para que visitara la fundación y se empapara de su trabajo. "El Sr. Olloqui vio todo lo que se hizo por Dylan y se sorprendió de lo que veía, dice que nunca había visto algo así, para él fue impresionante y le gustó”, dijo Casis 

Leer también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

 

La fundación de Casis viene pronto

Como si fuera poco, Casis también tuvo otras noticias positivas durante los últimos días, su fundación "Seguimos con más” pronto será una realidad. Ya está en los procesos de papeleos con los abogados y en semanas es probable que ya sea este todo en regla. “Podré ayudar a más niños, quiero innovar también, Gracias a Dios se está dando porque los niños de Panamá se lo merecen”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo