fama -

En semanas la fundación 'Seguimos con más' de Luis Casis será una realidad

La joven Andrea Nicolle se encuentra muy bien, Casis le hará el quinceaños. El pequeño Dylan Josúe viajará el próximo jueves a Bogotá.

Fama

En los últimos días Luis Casis ha sido tendencia en Panamá por su ayuda a la jovencita Andrea Nicolle Quijada quien fue operada en España debido a un tumor en la espalda,  y por el bebé Dylan Josué Pérez, quien necesita una operación de corazón en Bogotá.

Lo bueno es que esa tendencia no acaba y Casis sigue trabajando. Confirmó que el próximo jueves Dylan Josué viajará a Bogotá para la operación. ¡Qué bien!

Agregó que la cifra total de lo recolectado para Dylan Josué fue de 105 mil dólares. La cantidad que se dio el pasado miércoles fue lo recolectado hasta San Carlos,  y faltaba el conteo de Penonomé.  El dinero que quede será donado al siguiente caso.

Leer tambén: Consejo Nacional de la Juventud Ngäbe no recoge fondos para ayudar a Rosa IvethCasis también le organiza el XV a Andrea Nicolle

Por otro lado, Andrea Nicolle se encuentra muy bien, y hasta tenía ganas de acompañar a Casis a caminar. Ellos han desarrollado una relación muy cercana y el “reportero ciudadano” le cumplirá el sueño de realizarle el XV años  que ella soñó. “En septiembre si Dios quiere se realizará esa celebración, ya tenemos a la señora que le hará el vestido de princesa que quiere Andrea y los vestidos de las damas, el anillo se lo dará un señor, el hotel también lo tengo y ahí vamos porque es una niña muy buena”.

Adolfo Olloqui y colaboradores del banco contando el dinero. 

 

Fundación Olloqui lo invita a España  

Casualmente el presidente de la Fundación Olloqui, Adolfo Olloqui está en Panamá. Esa fundación también fue una de los que ayudó que Andrea Nicolle para que viajara a España.Olloqui estuvo en Panamá dándole seguimiento a los casos de algunos niños que han ayudado y se reunió con Casis para abordar diversos temas. Se le extendió la invitación para que visitara la fundación y se empapara de su trabajo. "El Sr. Olloqui vio todo lo que se hizo por Dylan y se sorprendió de lo que veía, dice que nunca había visto algo así, para él fue impresionante y le gustó”, dijo Casis 

Leer también: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'

 

La fundación de Casis viene pronto

Como si fuera poco, Casis también tuvo otras noticias positivas durante los últimos días, su fundación "Seguimos con más” pronto será una realidad. Ya está en los procesos de papeleos con los abogados y en semanas es probable que ya sea este todo en regla. “Podré ayudar a más niños, quiero innovar también, Gracias a Dios se está dando porque los niños de Panamá se lo merecen”, concluyó.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país