fama -

En tiempos de Ale Araúz e Irma, Diana Monsters recomienda escoger bien a tus amistades

El chisme lleva ya varios días y es un vivo ejemplo de que hay amistades tóxicas.

Redacción/Fama

Ale Araúz sigue en el tapete y a pesar de que la candidata independiente a alcaldía de San Miguelito, Irma Hernández, tuvo que salir a ofrecer disculpas y mostrar su arrepentimiento luego de que su amiga, Ale Araúz publicara el video de su fiesta perturbadora de 2021, ha sido esta última la que en realidad se ha llevado la peor parte.

Sí, porque si tomamos en cuenta que Hernández está en plena campaña política y fue muy criticada, los focos se han puesto ahora sobre la actriz y comediante, quien aseguró que no compartió el video para hacerle daño a su amiga, sino para generar después de Semana Santa. Algo que pocos le creen, lo que la convierte en una mala amiga, envidiosa, traicionera y demás.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Las críticas a ella no han cesado, hasta el punto de que le desean la muerte y varios influencers y personalidades del medio han opinado desde lejos sobre el asunto, aunque sin mencionar nombres, uno entiende que se trata del caso en mención.

Una de las que se tomó sus redes sociales para aconsejar sobre en quien ponemos nuestra confianza es Diana Monsters: “Escojan bien sus amistades y a quien le comparten sus cosas. La gente es mala y no tienen las mismas buenas intenciones que tú con ellos”, aseguró en su cuenta oficial en X.

La gamer es de las que prefiere estar sola que mal acompañada: “Uno con el tiempo va alejándose de ciertas amistades a tal punto de quedarte con 1 par o aveces ninguna, porque hay muchos que te quieren estancar donde ellos están y no quieren verte avanzar”, concluyó. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfano le cambió la vida

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes

El País Petro defiende asilo a Martinelli: 'Colombia ha sido tierra del asilo, es un derecho universal'

El País Estudiante es expulsado por cinco años de la Universidad de Panamá por alterar el orden

El País Kenny Alberto Quintero culpable por femicidio de la niña Lina Rojas

El País Universidad de Panamá adopta clases virtuales del 13 al 16 de mayo

El País Suspenden permisos para actividades masivas en Colón tras hecho de violencia

Fama La OCU denuncia a Ticketmaster por cobro ‘irregular y abusivo’ de las entradas de Bad Bunny

Mundo El Gobierno de Colombia ha recibido nuevas informaciones de un posible atentado contra Petro

El País Chiquita Panamá anuncia cierre definitivo de producción en una finca y áreas adicionales

El País Aprehenden a sujetos que dispararon contra la ronda policial que acudió a desalojar un 'parking'

Mundo EE.UU. y China reducen sus aranceles al 30 % y el 10 %, respectivamente, durante 90 días