fama -

¡En total son más de $300 mil!... María Pía Zubieta recibirá un segundo pago de TVN

TVN tendrá que pagarle 115 mil dólares en relación con el proceso civil interpuesto por su despido injustificado en el año 2016.

Redacción Día a Día

Son más verdes los que le vienen bajando a María Pía Zubieta ahora que Televisora Nacional, conocida como TVN, y Temístocles De Obaldía tendrán que pagarle 115 mil dólares, luego de que la Corte Suprema de Justicia lo ordenara en relación con el proceso civil interpuesto por su despido injustificado en el año 2016. ¿Recuerdan ese sonado caso?

Accede a nuestra web El monto fue establecido como contraprestación para poner fin, de manera irrevocable, absoluta, definitiva y para siempre, a cualesquiera acciones, derechos, pretensiones y/o reclamaciones relacionadas, directa y/o indirectamente, con los hechos objeto del proceso civil. Este veredicto es un finiquito global, total y definitivo de este caso. ¡Mira tú! TVN y De Obaldía deberán hacer el pago del finiquito, una vez firmen el documento. "Ya cerré mi segundo caso. Ahora a pasar la página", destacó la expresentadora de noticias en su cuenta de Twitter. Además explicó que ya ella ganó el primero y ellos le pagaron, y que este es un segundo caso: "Yo gané, y ellos me pagaron la demanda laboral el año pasado. Esto es un segundo pago de un segundo caso. (el caso civil)", destacó ella.

Y es que este veredicto llega un año después de que la Sala Tercera de lo Contencioso, Administrativo y Laboral dictara la sentencia para que TVN le pagara a la expresentadora $211 mil por haber sido despedida mientras estaba vigente su fuero maternal.

La contraparte pidió una aclaración de la  sentencia, sin embargo, poco después la Corte emitió una resolución donde la decisión dictada en primera instancia seguía siendo la misma.

En total, con este nuevo pago, serán más de 326 mil dólares que la expresentadora le ganó por la vía legal a TVN. ¡Mira tú!

Con una foto con sus abogado y su esposo, María Pía aclaró que con este último fallo ya cierra ese capítulo de su vida y por fin pasará la página. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país