fama -

¡Enamorados del país! El actor Aaron Díaz y su familia están en Panamá

El actor de la telenovela Clase 406 disfruta de este bello país y se pasea libre por el Casco.

Valerie Stoute

¡Chicas, vayan sacando sus apuntes pa'l autógrafo, pluma, papel, algooo y muy importante tener a mano el celular pa' la "selfie" con el actor Aaron Díaz si lo ven caminando por las calles del Casco Antiguo. ¿Cómo es la cuestión?

Accede a nuestra web

Sí, así como lo están leyendo, el famoso, quien hizo su debut actoral en la telenovela Clase 406, está en Panamá desde hace poco y parece que le ha encantado este bello país. ¡Oyeee, pero más bien, te puedes quedar a vivir y to'!

Díaz vino para rodar un proyecto en el área del Casco, especialmente por el Teatro Amador. ¡UJUM! A través de sus redes sociales se pueden ver algunas fotos de lo que ha sido el rodaje desde hace días. 

Quiero que sepan que el actor está enamorado del país, tanto así que subió historia a su Instagram desde un restaurante/bar, además de una hermosa foto familiar desde el Casco con el instrumental de fondo: "¡Qué viva Panamá!". ¡Nos arde el pecho del orgullo y eso!

Para que vean que le gustó tanto Panamá que se quedó con una frase del restaurante/bar: "lo que hay" y la plasmó en una foto. Además se puso su "Panama hat". ¡Más bien!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum