fama -

¡Enhorabuena! Nicolle Ferguson termina su nuevo libro para los 'peques de la casa'

A través de sus historias de Instagram dejó saber que en 2024 llegaría este nuevo proyecto.

Redacción/Fama

Con mucha emoción, la presentadora panameña Nicolle Ferguson compartió que ya terminó su nuevo libro infantil.

 

A través de sus historias de Instagram dejó saber que este nuevo proyecto va dirigido a los “pequeñitos, pequeñitos, más chiquititos de la casa”.

 

De ser lanzado, este se convertiría en el tercer libro de Ferguson. En 2021 lanzo "Superheroínas Panameñas. Poemas para empezar a soñar", una colección de ocho divertidos poemas para niños sobre mujeres destacadas de nuestra bella Panamá.

 

En 2022, publicó "Superhéroes y Superheroínas de la Historia Panameña". En sus páginas, los niños pueden conocer a los personajes históricos del país, a través de peculiares e interesantes ilustraciones, acompañadas de poesías en rima.

 

¡Ahora tenemos mucha curiosidad de saber de qué tratará el nuevo ejemplar!

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Canciller de Bolivia dice que asilo a Saúl Méndez no entorpece la relación con Panamá

Fama Barbel recupera su libertad tras caso de robo agravado

El País Diputado Betserai Richards denuncia agresión física por parte del diputado 'Bolota' en la Asamblea Nacional

Fama Sandra Sandoval sale al paso tras burla a Doralis Mela y declara públicamente su cariño por ella

El País Panamá recibirá 44,400 dosis de nueva vacuna contra la COVID-19 variante JN

Fama 'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Fama El periodista Jorge Ramos dice que ahora en su propio canal digital puede ser más 'prolatino' en EE.UU.

Fama Carolina Castillo y Pablo Brunstein anuncian que esperan una niña

Fama Fernando Barrera recibió el 'sí' de su ahora prometida Dilliamileth Canales

El País Meduca: estudiantes no deben ser usados como escudos en protestas

Fama ‘Superman’ de James Gunn vuela alto superando los 400 millones de dólares en taquilla mundial

El País Presidente de la República atiende a líderes históricas en la lucha por los derechos de la mujer

El País Aprehenden a menor de edad y adulto por homicidio y heridos en hecho violento en Colón

El País MiAMBIENTE ordena paralización temporal de actividades a empresa por infracciones ambientales en la Bahía de Panamá

El País Aprehenden a 510 personas y se decomisan 110 paquetes de presunta droga en las últimas 72 horas

El País Hombre muere presuntamente al intentar cometer un robo en Colón

El País Encuentran con vida y desorientado a adulto mayor desaparecido en Veraguas

El País El narcotraficante ecuatoriano ‘Fito’ llega a Nueva York tras ser extraditado a EE.UU.

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia