fama -

Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos

"Bailando", "Hero, "Cuando me enamoro", son algunos de los temas que estarán en el nuevo CD de Iglesias.

EFE

Enrique Iglesias presentará el 4 de octubre próximo el álbum "Grandes éxitos", en el que recopilará 16 de sus canciones más populares, entre ellas "Bailando" y "Hero", anunció este jueves el cantante español en su cuenta de Twitter. 

Aunque el cantante pidió a sus seguidores en esta red social adivinar las canciones que incluirá en su disco recopilatorio, a cambio de un disco autografiado, su antigua discográfica, Universal Music Latino Entertainment, ya adelantó la lista de los 16 éxitos, entre las que se encuentran temas en inglés y en español.

Entre ellos están "Could I Have This Kiss Forever", con la fallecida cantante estadounidense Whitney Houston, "I Like It", que interpreta con el rapero cubanoestadounidense Pitbull, "Tonight (I'm Fuckin' You)" y "Be With You". 

Leer también: 'Game of Thrones' y 'Veep' favoritos en los premios Emmy

Iglesias, padre de los gemelos Lucy y Nicholas junto con la extenista Anna Kournikova, nacidos en diciembre de 2017, incluyó la versión en ambos idiomas de "Bailando", que hizo acompañado con Sean Paul, Descemer Bueno y Gente De Zona.

Se suman también a la lista de éxitos "Cuando me enamoro", en compañía del merenguero dominicano Juan Luis Guerra, "El perdedor", acompañado del baladista mexicano Marco Antonio Solís, y "Loco", con el intérprete de bachata Romeo Santos.

Otros de los temas son "Mentiroso", "Dónde estás corazón", "Escape" y dos canciones con el dúo puertorriqueño Wisin & Yandel: "Lloro por ti" y "No me digas que no".Con este disco, destaca su discográfica, se demuestra la "gran versatilidad musical" del cantante madrileño, que se ha atrevido con diversos géneros, que van desde las baladas urbanas hasta la tradicional música pop.

En este álbum, Enrique Iglesias demuestra otro de sus grandes éxitos, el iniciar la actual moda de las colaboraciones de músicos pop con artistas urbanos como "Bailando", que ocupó el puesto número 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs durante 41 semanas consecutivas.

Leer también: Miroslava Morales celebra nominación en los Emmy Internacional

A lo largo de su carrera, el ganador de media docena de premios Grammy y Latin Grammy ha actuado para más de 10 millones de personas, vendido más de 170 millones de copias de sus discos y sencillos y acumula más de 14.000 millones de visitas totales en todas las plataformas digitales.

El músico afincado en Miami ha publicado 10 discos de estudio, el último de los cuales es "Sex and Love" (2014), y a los que hay que sumar otros dos recopilatorios, "Enrique Iglesias: 95/08 Éxitos", con temas únicamente en español, y "Greatest Hits", con canciones en ambos idiomas. 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Final de ‘Stranger Things’ se estrenará en cines

Fama Flex y Angélica ya eligieron el nombre de su hija

El País Gobierno Nacional dará apoyo para hacer realidad el Centro Cultural, Deportivo y Recreativo de Santiago

Fama Tachi lanza 'Marbella' y deja a todos en shock: ¿se tatuó la cara de Aliah?

Fama Kim Kardashian atribuye aneurisma cerebral al estrés que vivió tras su divorcio

Fama Bad Bunny, Karol G, Daddy Yankee y más: así se vivió los Latin Billboard 2025, la gala más latina del año

El País Establecen horario especial para las fiestas de noviembre y diciembre de 2025

Mundo EE.UU. afirma que atacó otra lancha en el Caribe presuntamente operada por el Tren de Aragua

El País Sabanitas y Cativá sin agua por rotura de tubería

El País Una operación de Interpol por delitos ambientales en 9 países de América con 225 arrestos

El País Hallan a hombre asesinado de un disparo dentro de un taxi en Arraiján

El País Una caravana de activistas del clima e indígenas pide defender a la expoliada madre tierra

El País Encuentran mercancía hurtada en la ZLC valorada en 150 mil dólares

El País Fiscalía Anticorrupción realiza allanamientos por caso de créditos fiscales ficticios en la DGI

Deportes El San Francisco busca consolidar su liderato ante el Herrera

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País No más corazones azules en las vías, piden en Herrera 

Deportes Messi renueva con el Inter Miami hasta 2028