fama -

¿Enrique Iglesias le fue infiel a Anna Kournikova por ese beso con la fan?

Enrique Iglesias ha sorprendido a sus seguidores con un beso apasionado a una de sus seguidoras y lo publicó en sus redes sociales.

Redacción Fama

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” dice la frase hecha famosa, pero esto no ha sucedido con el beso que Enrique Iglesias le dio a su seguidora y el video se está volviendo viral, incluso él lo puso en sus redes sociales.

En él, se ve a Iglesias siendo abrazado por una fan que  quería hacerse una foto con el cantante. Éste no dudó en besar fuertemente en la mejilla a la seguidora, quien se emocionó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

Pero después ella besó al cantante en los labios e Iglesias respondió. La fan pudo reaccionar para intentar hacerse un selfie del momento.

El cantante se despide de la chica con una sonrisa. Ella ha intentado también tomar imágenes con su teléfono y grabó parte de esta escena donde los presentes se volvieron locos en gritos.  El video ya tiene cerca de medio millón de me gusta.

En 2020 el artista fue seleccionado por los Latin Billboards como el artista latino más grande de todos los tiempos.

Medios internacionales refieren que La vida personal del cantante español se caracteriza por su estabilidad y discresión.  Hace 21 años, mantiene una relación con la extenista rusa Anna Kournikova. Muchos seguidores del artista, aseguran que ese beso, lastima a su esposa la tenista, y que es un digno ejemplo de infidelidad.

 

En diciembre 2017 Enrique y su esposa Anna Kournikova tuvieron unos gemelos. Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada (popular y erróneamente conocida como vientre de alquiler).  

La pareja también tiene a su hija Mary de dos años.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir