fama -

¿Enrique Iglesias le fue infiel a Anna Kournikova por ese beso con la fan?

Enrique Iglesias ha sorprendido a sus seguidores con un beso apasionado a una de sus seguidoras y lo publicó en sus redes sociales.

Redacción Fama

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” dice la frase hecha famosa, pero esto no ha sucedido con el beso que Enrique Iglesias le dio a su seguidora y el video se está volviendo viral, incluso él lo puso en sus redes sociales.

En él, se ve a Iglesias siendo abrazado por una fan que  quería hacerse una foto con el cantante. Éste no dudó en besar fuertemente en la mejilla a la seguidora, quien se emocionó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

Pero después ella besó al cantante en los labios e Iglesias respondió. La fan pudo reaccionar para intentar hacerse un selfie del momento.

El cantante se despide de la chica con una sonrisa. Ella ha intentado también tomar imágenes con su teléfono y grabó parte de esta escena donde los presentes se volvieron locos en gritos.  El video ya tiene cerca de medio millón de me gusta.

En 2020 el artista fue seleccionado por los Latin Billboards como el artista latino más grande de todos los tiempos.

Medios internacionales refieren que La vida personal del cantante español se caracteriza por su estabilidad y discresión.  Hace 21 años, mantiene una relación con la extenista rusa Anna Kournikova. Muchos seguidores del artista, aseguran que ese beso, lastima a su esposa la tenista, y que es un digno ejemplo de infidelidad.

 

En diciembre 2017 Enrique y su esposa Anna Kournikova tuvieron unos gemelos. Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada (popular y erróneamente conocida como vientre de alquiler).  

La pareja también tiene a su hija Mary de dos años.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Alexia Putellas conquista su tercer Balón de Oro

Fama Alfonso Jaén revela cómo llegó a ‘Infinito Amor’ y qué significó para él actuar en ‘El Señor de los Cielos’

Deportes Harry Kane se corona con el Balón de Oro

Fama Carolina Castillo despide a su perrito Max tras 13 años juntos

Deportes La novena decepción de Kylian Mbappé

Fama Muere Komanche a los 30 años: el streamer salvadoreño que dejó huella en la comunidad gamer

Relax ‘Carrie’: todas las adaptaciones de la novela de Stephen King, desde la película de 1976 hasta la nueva serie

Deportes El Paris Saint Germain repite como el mejor equipo del mundo

El País CIDH instala en Panamá casi una treintena de audiencias de migración, infancia y libertad

El País Muere conductor tras chocar contra barrera de jersey en Arraiján

Deportes Harry Kane, el delantero que tuvo que irse de Londres para ganar

El País Dueño de un auto enfrenta a presunto ladrón armado con un cuchillo y lo mata

Relax 'Vi-van': la frase viral de Pamela Sued que volvió a conquistar las redes sociales

Fama TalénPro celebró sus 10 años con una noche de homenajes, talento y esperanza

El País La Villa de Los Santos suspende los desfiles patrios por daños del terremoto

El País Más de $10 millones en apoyo: así ha sido la ayuda de EE. UU. a Panamá

El País Tuneladora Panamá llega a Albrook y la Línea 3 del Metro alcanza 82% de avance

El País Agentes decomisan 51 paquetes de droga ocultos en un contenedor con destino a España

El País Padres de familia en Colón se niegan a enviar a sus hijos a escuelas afectadas por el sismo

El País Anuncian reapertura de la consulta externa del Hospital Cecilio A. Castillero de Chitré

El País Escuelas afectadas por el sismo en Panamá Oeste evalúan clases virtuales y módulos de aprendizaje

El País Bomberos extinguen incendio en dos embarcaciones en Amador, Ancón

El País Suribeth Cortés, sobreviviente del sismo en Macaracas evoluciona favorablemente y ya respira por sí misma

El País Proponen crear Cristóbal Sur ante el crecimiento poblacional de Colón

El País Teletón 20-30 Azuero recauda B/. 1,457,028.59 para construir 68 viviendas destinadas a damnificados