fama -

¿Enrique Iglesias le fue infiel a Anna Kournikova por ese beso con la fan?

Enrique Iglesias ha sorprendido a sus seguidores con un beso apasionado a una de sus seguidoras y lo publicó en sus redes sociales.

Redacción Fama

“Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas” dice la frase hecha famosa, pero esto no ha sucedido con el beso que Enrique Iglesias le dio a su seguidora y el video se está volviendo viral, incluso él lo puso en sus redes sociales.

En él, se ve a Iglesias siendo abrazado por una fan que  quería hacerse una foto con el cantante. Éste no dudó en besar fuertemente en la mejilla a la seguidora, quien se emocionó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Diario Día a Día (@diaadiapa)

 

 

 

Pero después ella besó al cantante en los labios e Iglesias respondió. La fan pudo reaccionar para intentar hacerse un selfie del momento.

El cantante se despide de la chica con una sonrisa. Ella ha intentado también tomar imágenes con su teléfono y grabó parte de esta escena donde los presentes se volvieron locos en gritos.  El video ya tiene cerca de medio millón de me gusta.

En 2020 el artista fue seleccionado por los Latin Billboards como el artista latino más grande de todos los tiempos.

Medios internacionales refieren que La vida personal del cantante español se caracteriza por su estabilidad y discresión.  Hace 21 años, mantiene una relación con la extenista rusa Anna Kournikova. Muchos seguidores del artista, aseguran que ese beso, lastima a su esposa la tenista, y que es un digno ejemplo de infidelidad.

 

En diciembre 2017 Enrique y su esposa Anna Kournikova tuvieron unos gemelos. Lucy y Nicholas nacieron fruto de un embarazo que pasó totalmente desapercibido para los medios y seguidores de la famosa pareja, por lo que se rumoreó sobre la posibilidad de que Iglesias y Kournikova hubiesen optado por la gestación subrogada (popular y erróneamente conocida como vientre de alquiler).  

La pareja también tiene a su hija Mary de dos años.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David