fama -

Enrique Iglesias: 'Me cuesta viajar desde que nacieron mis hijos'

A pesar de la nostalgia que siente cuando está alejado de su familia, Iglesias ya tiene programados varios conciertos lejos de su casa en Miami.

EFE

El cantante español Enrique Iglesias reconoció hoy que, aunque sigue disfrutando sus giras, se le está haciendo difícil salir de viaje desde que nacieron sus gemelos, Lucy y Nicholas, en diciembre de 2017.  

"Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo, un poquito, viajar", dijo Iglesias, de 43 años, en una entrevista con en el programa Un nuevo día, de la cadena de televisión estadounidense Telemundo.

Aunque pareció vacilar sobre el peso que le representa seguir de gira tras convertirse en padre el 16 de diciembre de 2017, el madrileño no tuvo reparos en reconocer que, como sucede en las familias con niños pequeños, "todo gira en torno a ellos".

Leer también: ¡Hermetismo! ¿Las hermanitas Sealy no se siguen ni se hablan?

 

Sigue con la agenda llena de presentaciones

A pesar de la nostalgia que siente cuando está alejado de su familia, Iglesias ya tiene programados varios conciertos lejos de su casa en Miami para los últimos meses, y entre el 30 de septiembre y el 11 de noviembre actuará en Ucrania, Irlanda, Inglaterra, Bulgaria, Bélgica, Holanda y Francia.

El cantautor, quien dará dos conciertos en el teatro Caesars Palace de Las Vegas (EE.UU.) los días 15 y 16 de septiembre, en el marco de las celebraciones de la Independencia de México en la ciudad, aseguró que todavía le llama la atención el entusiasmo de sus seguidores.

"Me sigue sorprendiendo que alguien me quiera tocar, que alguien espere en un hotel una hora, un día, para verme, para sacarse una foto conmigo, para darme un beso", dijo.

Por eso, explicó, se acerca tanto a los asistentes, en su mayoría público femenino, durante los conciertos. "Me conmueve mucho", subrayó para explicar que es una de las cosas que no han cambiado desde 1995, cuando salió en la escena pública con su canción "Experiencia religiosa".

Leer también: Joey Montana reveló que en un futuro quiere quedarse como compositor

 

No deja de luchar por ser mejor 

Tampoco se le ha calmado "el miedo al fracaso", aunque afirma que hoy en día lo ve como algo positivo. "Disfruto del fracaso. Me alimenta".

Y es que el hijo de Julio Iglesias aseguró que eso le da "más ganas de seguir luchando y seguir en la búsqueda de esa canción" que sea especial.

En ese sentido, indicó que, aunque "escucho las opiniones de otros", su principal faro es su propia opinión y su intuición, pues los demás le pueden "confundir". 

"Prefiero que los errores, si los hay, sean solo míos" y reiteró que uno de los colaboradores con los que más disfruta trabajar es Pitbull, con quien ha sacado algunos de sus principales éxitos, entre ellos el reciente "Move to Miami". 

Leer también: Michael Vega: 'El que extraña mis chistes solo tiene que contratarme'
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

Fama Luis Enrique, 'Príncipe de la Salsa': 'La salsa sigue más viva que nunca'

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

Fama Boza brilla en los Premios Tu Música Urbano 2025 con 'Orión'

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

Fama Nace Luis Vicente, el segundo hijo del cantante Lucho Pérez

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump

El País Panamá registra 36 muertes por influenza en lo que va del 2025: 80% no estaban vacunados

El País IDAAN suspende operaciones en planta Rufina Alfaro por presencia de microorganismos

Fama Billy Joel intentó suicidarse dos veces en su juventud, según el documental de Tribeca

El País Violencia en Colón cobra su víctima número 44: asesinan a 'Papucho' en La Victoria

El País Panamá recibe nominación en los World MICE Awards 2025

El País Panamá mantiene manejo responsable en el abanderamiento de buques

El País Entidades gubernamentales toman acciones ante contaminación de ríos en Azuero

Fama ¡'Príncipe Amado'! Eddy Herrera lamenta la partida de Jimmy Dawson

El País Anuncian desembolso de B/.122 millones del programa de becas del Ifarhu

El País Iglesia Católica acepta mediar para poner fin al conflicto en Bocas del Toro

El País Director de la CSS desmiente declaraciones del diputado Jairo Salazar

Fama Madonna anuncia ‘Veronica Electronica’, un álbum con remixes del exitoso ‘Ray of Light’