fama -

Enrique Iglesias reveló que su desayuno favorito es el sexo

Al parecer al cantante español no le molesta hablar del tema y es que siempre anda hablando de eso.

Redacción web

Si de historias de amor se trata, hay que reconocer que los nombres de Enrique Iglesias y Anna Kournikova forman parte de esa historia. 

 

Ver más: Enrique Iglesias: 'Me cuesta viajar desde que nacieron mis hijos' 

 

La pareja que empezó su labor de padre de unos mellizos en diciembre, reveló ciertas cositas de su vida familiar e íntima en una reciente entrevista.

Enrique Iglesias declaró pese a su nuevo rol de padre que: "El sexo es mejor que nunca, eso es lo que hago para el desayuno". ¡Jummm!

 

Un amor a través del tiempo 

 

Al parecer al cantante español no le molesta hablar del tema y es que durante una entrevista para el diaro The Sun manifestó que "ahora tiene más sexo que nunca y no se ha reducido en lo más mínimo".

Iglesias de 43 años y la ex tenista de 37 años, son los felices padres de Nicholas y Lucy.

Durante la conversación, Iglesias relató que ser padre es uno de los mejores momentos y sentimientos que hay en todo el mundo.

 

Ver más: Defensa de Julio Iglesias cuestiona la validez de su prueba de su paternidad 

 

"¿Me ha cambiado? Conduzco más lento.Soy más responsable. Tengo la suerte de que en este punto de mi carrera realmente puedo elegir mi agenda y no estar fuera de la casa más de dos semanas seguidas, así que es genial”, dijo el cantante, que está radicado en Miami, según una nota de ElFarandi.

Adicional, el artista manifestó que con gusto se casaría con Anna en el futuro y es que "ella es genial y sabe que la amo".

Etiquetas
Más Noticias

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá