fama -

Enrique Iglesias y Ana Kournikova serán padres por tercera vez

El cantante y la tenista estarían esperando un bebé desde hace seis meses. Se espera que nazca a principios de abril.

Redacción / @diaadiapa

¡Por si no lo sabían! Por estas fechas, en el 2018, el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Ana Kournikova presumían públicamente por primera vez a sus mellizos, Nicholas y Lucy. Y este miércoles, el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” -de la cadena Telemundo- confirmó que la pareja espera a su tercer hijo.

Lee también: Aquí estamos con el 'día a día Live' de hoy, entérate lo último de la farándula

“Es una confirmación mundial que está haciendo el programa “Suelta la Sopa” el día de hoy. Nos llegó la información y recurrimos a personas cercanas a ellos” informó el periodista Lucho Borrego.

Mira también: 'Japa' dice que no tiene una mujer 'preñá'

Borrego también aseguró haber tenido confirmación visual: dijo que estuvo tan cerca de la tenista que pudo darse cuenta de su vientre abultado: “Alguien me dió acceso a estar cerquísima y estoy en calidad de informar que no está embarazada, sino que está embarazadísima”.

Después del nacimiento de sus mellizos, en 2017, la pareja acaparó los reflectores del mundo del espectáculo luego de que se especulara con la posibilidad de que hubieran usado un vientre de alquiler. Sin embargo, la propia Kournikova desmintió la versión. Lo hizo de una manera muy discreta, pues, aunque trata de llevar su vida de manera privada, subió una foto en la que se advertía su embarazo, desmintiendo así esas versiones.

El rumor acerca de que la famosa tenista y el cantante se convertirán en padres existe desde finales de 2019, pero ambos han tratado nuevamente de ocultarlo a toda costa. El programa, no obstante, asegura que el nuevo bebé de la pareja podría nacer a finales de marzo o principios de abril.

 

No han hablado

Hasta el momento, ninguno de los dos miembros de la pareja ha confirmado o desmentido la información, ya sea mediante de sus redes sociales o un comunicado de prensa.

Hasta el momento, la tenista ha sido cuidadosa con las fotografías que comparte a través de sus redes sociales. De hecho, ambos hicieron público el hecho al mostrar directamente las caras de los mellizos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Un muerto en un incendio que afectó al puente más antiguo sobre el Canal de Panamá

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

Mundo Trump dice que todo Irán 'puede ser aniquilado en una sola noche' y subraya su ultimátum para reabrir Ormuz