fama -

Entérese si hay o no una 'pega' entre Lissette Jurado y Mónica Lee

Las competidoras de Calle 7 se tiraron varias indirectas en Instagram.

Jessica Román C

¡Ufff! Al parecer la relación entre las competidoras de Calle 7 e integrantes de "La fiebre amarilla", Lissette Jurado y Mónica Lee se puso color de hormiga. Pues les cuento que un video publicado en la cuenta de Instagram del programa, captó el momento en el que "La Teacher" juzgaba el rendimiento físico de "La reina china" durante toda la temporada.

En el material audiovisual Lissette explica que no solo ella nota este bajo rendimiento, sino también los fanáticos en sus casas. Ante estos señalamientos, Mónica no se quedó con los dedos cruzados y comentó en el "post", "Tranquila @lissc7pa que pronto dejaremos de estar en el mismo equipo". 

En respuesta a su comentario, "La teacher" subió unas historias en su Instagram, "Tú lo has dicho 'pronto', aún no ha llegado y por lo tanto daré lo mejor para mi equipo, aunque eso incluya salvarlos. No estoy pensando en algo que aún no ha llegado". 

También puedes leer: Windy Girk: de patito feo a cisne sensual

Agregó, "Más de cuatro meses dándole con todo por todos y por mi equipo, cómo no molestarme por las malas decisiones". 

 

 

Todo es parte de la competencia

Esta no sería la primera vez que Lissette tiene una "pega", como se dice en buen panameño, con algunas de compañeras, recordemos que hace un tiempo sucedió lo mismo con Demi Becerra, con quien mantenía una amistad y debido a diferencias llegó a su fin.

día a día se contactó con "La teacher" y al preguntarle si hay un roce con su compañera respondió, "no hay ninguna diferencia  solo cosas que pasan en competencia".

Jurado aclaró que ella y Mónica se llevan bien y que siempre ha sido sincera con ella, pues de eso "la reina china" tiene conocimiento. ¡Ahhh, bueno!

"Sino que son situaciones que pasan en competencia y muchas personas no están acostumbradas a que personas que están en un mismo entorno le digan cosas reales. Yo he cometido errores también en competencia, cosa que me he dedicado a mejorar y pienso que ella con su experiencia nadie debería sacarle tanta ventaja como buena campeona que es", concluyó Lissette. 

Renunció al equipo

En horas de la tarde de ayer, se conoció que en la cuenta de Instagram de Calle 7 que Mónica Lee habría renunciado a "La fiebre amarilla" por no soportar a Lissette. ¡Plop!

 

También puedes leer: Japanese no estaba preso, estaba viendo el juego

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País Alcaldía de La Chorrera elimina horarios extendidos en locales nocturnos

El País Restringen acceso a vertedero de Pesé para prevenir incendios

Fama Erika Ender asiste al reconocimiento a Mariah Carey como Persona del Año en los Grammy

El País Caen más toneladas de drogas en Costa Arriba de Colón

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Se registra la octava víctima por violencia en Colón

Fama Macaulay Culkin se despide de Catherine O’Hara, su 'madre' en ‘Home Alone'

El País ¡Contra transgresores de la ley ambiental! Intensifican patrullajes en Parque Nacional Camino de Cruces

El País Orientan sobre la vigilancia para detectar el gusano barrenador en Colón

El País Detención provisional para 'Bubu' por tentativa de homicidio en Cativá

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá