fama -

Entraron a Calle 7 por votación

Hace unos días les habíamos contado que la producción del citado programa confesó que los únicos viejos serían los cuatro finalistas de la décima temp

José I. Huertas F.

¿Cómo así? Fue la pregunta que se hicieron muchos internautas la tarde del lunes, luego de que se revelara la identidad de los competidores de la undécima temporada de Calle 7 entre los que figuran algunos veteranos como Denisse Becerra y Vlady Foster, y hasta la casi nueva integrante Clarissa Ábrego.

Hace unos días les habíamos contado que la producción del citado programa confesó que los únicos viejos serían los cuatro finalistas de la décima temporada y el resto sería novato, le preguntamos a Luciano Ciampoli, productor de Calle 7, qué aspectos se habían tomado en cuenta para que Becerra y Foster retornaran al campo de batalla. "Prometimos 11 competidores nuevos y si a eso le sumamos que los cuatro finalistas repetirían aún queda espacio para cinco más... Aprovechamos esos cupos disponibles para que el público tuviera la oportunidad de votar qué competidor le gustaría ver regresar al campo de batalla y Denisse y Vlady fueron los más votados", dijo.

En cuanto a Clarissa, este respondió: "Es una promesa que le hicimos en temporadas anteriores y que estamos cumpliendo ahora, ya que antes no se había dado la oportunidad". ¡Ummm!

Aún quedan cupos una competidora y un competidor. Estamos viendo si se decide con una competencia en la que participen excompetidores que quieran ganarse esa última oportunidad... En esta temporada hay más nuevos que en ninguna otra.
Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas