fama -

'Entre yo y Stephany hay lo que se ve'

Y les comento que esta no es la primera vez, porque anteriormente nos habían surtido que varias veces los han visto juntos.

Selene Ricord

Si hay un temita que este año tiene a la gente alborotada es el de Jorge López y Stephany Vásquez. Sí, señores, que si andan, que si son amigos, que si el español quemó a "la china" con "la chama", que si mueven "fantasmia'o". ¡Oiga el sofoco!

Solo el pasado 2 de febrero, la excompetidora de Calle 7 nos había mencionado que entre ella y Jorge no había nada más que una gran amistad. Es más, textualmente dijo: "Nadie tiene pruebas, nadie ha visto nada, nadie puede decir nada que sigan diciendo, Jorge es un gran amigo". ¡Ajá!

Bueno, al parecer, los seguidores de estos dos no se han quedado tranquilos, siguen con la espinita de que entre ellos hay un "jujú" y se han metido en el papel de FBI, CSI, Inspector Gadget, lo que se les ocurra y los "stalkean" a diestra y siniestra, tanto así que nos mandaron unos "capture" de pantalla de unas historias de Instagram de ellos, donde se veía a ambos en el mismo lugar por separado.

Y les comento que esta no es la primera vez, porque anteriormente nos habían surtido que varias veces los han visto juntos.

Entonces ¿qué pasa aquí?

Ya y para que puedan dormir tranquilos, Jorge López habló una vez más y aseguró que entre ellos no hay nada. "Entre yo y Stephany hay lo que se ve. Los dos nos llevamos superbién desde el principio como ya dije... siempre he sido una persona bien formal y tranquilo. No ando por allí con el apuro de que ando con una tipa y en cuanto me dejo con ella, ya me voy al apuro de que necesito estar con otra mujer". ¡Cónchale vale!

El español confirmó que efectivamente han trabajado juntos y que sí estaban en el mismo lugar sobre las historias de IG, porque estaban filmando una campaña para redes sociales con karl Hoffmann. "Lo de la historia, es lo de la campaña que estamos haciendo con Karl Hoffmann, fue Karl quien me pidió a Stephany, porque él sabía que la conocía porque tenemos una buena amistad ella y yo" .

Como si fuera poco y para dejar claro que él no está ocultando nada, dijo que para esa misma campaña estaba contemplada su ex, solo que Mónica se fue de viaje el viernes y no pudo participar.

El cantante también aclaró que nunca quemó a "la china" con "la chama" ni con ninguna otra, y que eso de que muchos alegan que ellas no se hablan por él, no es estrictamente necesario. "O sea, tú sabes que a una mujer no hace falta que la quemen para que no se hablen, entre ellas ya se dejan de hablar por cualquier cosa, porque me pestañeó, por cualquier cosa, lo que sea", recalcó.

¿Y qué hay con Mónica?

A algunos les queda la esperanza de verlos de nuevo, sin embargo, él está consciente de que en las "cosas del amor" uno nunca sabe lo que pueda pasar, "quién iba a decir que yo iba a terminar con ella en un momento dado o íbamos a terminar entre los dos, son cosas que van pasando y yo creo que conforme uno va solucionando sus problemas, ahí se va viendo como se resuelve. La vida es muy improvisada y uno nunca puede decir de esta agua no beberé o que sí lo voy a hacer, nunca se sabe", dijo.

Y para cerrar con broche de oro, dejó claro que "Step" tiene novio y que son tan buenos amigos que se aconsejan mutuamente.

¡Ah!, enérgicamente aclaró que "hoy por hoy no estoy enfocado en tener una relación".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí