fama -

Entrevista de Meghan y Harry con Oprah Winfrey bate récord

La polémica charla que tuvieron con la conocida presentadora sigue dando mucho de qué hablar.

Redacción / FAMA

La salida de Inglaterra del príncipe Enrique y de su esposa, Meghan Markle, ha supuesto uno de los mazados más grandes para la corona británica. El Megxit, como se le ha denominado, no ha hecho más que acrecentar los problemas entre los duques de Sussex y la familia real, sobre todo después de la entrevista que concedieron a Oprah Winfrey. De hecho, esa charla, tan polémica que tras nueve meses sigue dando qué hablar, ha supuesto un récord para la historia de Google.

Y es que los titulares que los duques dieron en aquella entrevista televisada no pasaron desapercibidos para nadie. Quizá el más llamativo fue el que tachaba a los miembros de la familia real británica de racistas en cuanto al color de piel de Meghan Markle.

La pareja llegó a afirmar que alguien muy cercano a ellos se había mostrado muy preocupado por cómo sería el tono de la tez de Archie, su primer hijo, en el momento en que ella estaba embarazada. Aunque ni Enrique ni Meghan dijeron de quién se trataba, hace pocos días se filtró que quien había planteado la cuestión fue el príncipe Carlos.

Oprah Winfrey logró que sus entrevistados relatasen vivencias muy personales y que el príncipe Enrique llegase a confesar que no sentía el apoyo de su padre o que estaba muy distanciado de su hermano, el príncipe Guillermo.

Desde entonces, las cosas no han vuelto a ser igual entre el hijo del futuro rey de Inglaterra y sus parientes. A pesar de haber visitado el Reino Unido con motivo del funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, y para inaugurar una estatua en honor a su madre, la princesa Diana de Gales, parece que las tensiones entre Enrique y sus parientes siguen manteniéndose.

Como era de esperar, la entrevista fue seguida de forma masiva por televisión. El día en que se emitió por la CBS la vieron más de 17,1 millones de personas mientras que su exhibición en Antena 3, unos días después, sentó ante el televisor a casi dos millones de españoles.

Ahora que se acerca el final de año y que es momento de hacer balance, se ha detectado que dicho programa ha batido un récord. La entrevista de Oprah Winfrey con los duques de hace nueve meses se ha convertido en la más buscada de la historia de Google Trends.

Así lo decreta el informe El año en búsquedas elaborado por Google Trends, destacando la presencia de dicha entrevista en el apartado de Cultura. La herramienta, que muestra aquellas búsquedas más repetidas, ha constatado que la charla de los Sussex fue de lo más popular de 2021.

Etiquetas
Más Noticias

El País Emisoras califican de injustificado el alza en derecho de transmisión del béisbol nacional

Fama Panamá conquista al actor Jaime Camil en plena temporada navideña

El País ACODECO inicia verificación por presunta publicidad engañosa en evento Snowland Panamá

Fama Arranca el relajo: Yiyi y David son el primer dúo del reality de Yen Video

El País 484 personas privadas de libertad son candidatas para recibir rebaja de pena en los próximos días

El País Panamá explora Plan País con motivo de su participación en la Copa Mundial de la FIFA

Mundo Sancionan a oficial de Migración en Colombia por facilitar tráfico de migrantes hacia Panamá y Estados Unidos

El País Junta del Carnaval 'Alegoría 2026' de Colón aclara su estatus legal ante el Consejo Municipal de Colón

El País Aprueban adenda para servicio de recaudo en el Metro de Panamá

El País Incautan 916 paquetes de droga en una lacha interceptada en el Pacífico de Panamá

El País Autoridades advierten sobre los riesgos de la pirotecnia para las mascotas

El País Panamá registra más de 51 mil casos de síndrome gripal respiratorio

El País Tras 12 años de espera, el Colegio José Daniel Crespo recibe gimnasio y aulas nuevas

El País Imputan cargos de homicidio culposo a tres médicos del Hospital Nicolás Solano

El País Salud da seguimiento a carnicerías por venta de carnes de dudosa procedencia

El País Funcionarios del IDAAN en Colón inician paro de brazos caídos por falta de pago del bono de productividad

El País Decomisan 220 paquetes de presunta droga ocultos en madera de teca durante operativo en Chepo

El País Cables de cobre de alta tensión serán clave en investigación por hurto a la ACP en Colón

Fama Cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova dan bienvenida a su cuarto hijo

El País Balance de accidentes vehiculares 2023, 2024 y lo que va del año

El País Antisocial acaba con la vida de una adulta mayor tras golpearla brutalmente

Fama J Balvin sella en redes sociales reconciliación con Bad Bunny tras concierto en México

El País Zulay Rodríguez anuncia acciones legales por archivo de querella contra Annette Planells

Fama El cantante Barry Manilow anuncia que padece cáncer de pulmón y aplaza conciertos en EEUU

El País Buques de bandera panameña interceptados por EE.UU. en el Caribe violaron normas de Panamá

El País Doce muertes por influenza se registran en Panamá Oeste en lo que va del año