fama -

¡Era dealer! Don Omar vendía drogas; era un esclavo del sistema

…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga", durante ocho horas, afirma el cantante de 44 años

Redacción Fama

El artista reveló su oscuro pasado.

Antes de convertirse en un rey del reguetón, Don Omar fue un esclavo de las drogas, como vendedor en un punto durante ocho horas diarias. Él mismo lo confesó en una entrevista con el veterano presentador de televisión Don Francisco.

“Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo…. 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, reveló el reguetonero de 44 años.

La confesión de William Omar Landrón Rivera, su nombre real, se dio en medio de una entrevista que le concedió al eterno presentador del programa “Sabado Gigante” en el espacio “Reflexiones con Don Francisco” en CNN en Español.

En el video también se relata que la vida de Don Omar cambió cuando vio morir a dos de sus amigos, quienes también vendían drogas y fueron asesinados, y él intérprete puso toda su confianza en Dios.

La entrevista se difundirá en su totalidad en octubre, pero un adelanto de la misma se difunde en las redes sociales.

“Aquí les dejo un pequeño adelanto de lo que serán nuestras reflexiones. Una conversación sincera y transparente donde Don Omar nos cuenta cómo fue su vida antes de llegar a ser el gran ícono de la música que es hoy. Sus vivencias y aprendizajes”, compartió Don Francisco junto a la publicación del adelanto de la entrevista.

Don Omar es uno de los músicos más influyentes intérpretes urbanos a nivel mundial, ganándose el título de "Rey del reguetón", a raíz del lanzamiento de su primer álbum de estudio en 2003 titulado "The Last Don".

Entre sus temas más populares figuran "Dile", "Dale Don dale", "Ella y yo", "Angelito", "Salió el sol", "Virtual diva", "Taboo", "Danza kuduro" y "Hasta abajo".

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario