fama -

¡Era el villano! Murió David Warner, actor en clásicos como 'Titanic'

Tenía 80 años y durante su carrera tuvo importantes participaciones en cine, teatro y televisión.

Redacción Fama

El actor británico David Warner, que interpretó el rol de villano en clásicos del cine como "Titanic", de 1997, murió a los 80 años como consecuencia de un cáncer, tras una larga y destacada carrera en el cine, el teatro y la televisión, informó este lunes su familia.

El intérprete inglés, que también tuvo importantes papeles secundarios en películas como "Perros de paja" (1971) y "La Profecía" (1976), batalló contra la enfermedad en el último año y medio, y murió en la madrugada del pasado domingo en Denvinlle Hall, una conocida residencia de retiro para artistas en Londres.

"Durante los últimos 18 meses se enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad", explicaron sus allegados en la nota.

Allí también recordaron que a lo largo de 60 años de carrera, fue actor de "cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado", y que su último papel en la pantalla grande fue en el papel del Almirante Bloom en "El regreso de Mary Poppins", película del 2018.

Para algunos directores fue un actor de culto, como en el caso del estadounidense Sam Peckinpah, quien contó con él para "La balada de Cable Hogue (1970) y "La cruz de hierro" (1976), además de "Perros de paja".

Etiquetas
Más Noticias

Fama Con su 'Nona' de 102 años presente, Carmen Jaramillo celebra graduación

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Relax ¡Vayan a verla! Película panameña 'Caja Rápida' extiende su paso en cartelera

Relax ¡Nueva función! Instagram avisará a padres si sus hijos buscan contenido sobre suicidio

Relax 60 emprendedores afinan sus negocios en Santiago

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País Inadeh formará el talento para el nuevo 'hub' logístico de Puerto Armuelles

El País Alcaldesa de Arraiján se defiende tras señalamientos por Festival de Panderos y Cometas

El País Mulino propone a Aduanas negociar trámite único con Costa Rica para eliminar 'cuellos de botella'

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján