fama -

¡Era rebelde! Mon Laferte vendió marihuana en la escuela

Mon Laferte fue la invitada de esta emisión y confesó diversas cosas que nos hicieron quererla aún más ya que no perdió su autenticidad frente a las cámaras. 

Redacción Fama

¿Lo hizo para encajar? Mon Laferte confesó que vendía marihuana en la época que ella iba a la escuela, lo que le causó algunos problemas pero nunca fue atrapada.

En Entrevista con Yordi Rosado, la cantante además contó sobre el cáncer que padeció y que estuvo a punto de retirarla de la música.

No cabe duda que cada vez que algún invitado se sienta en el sillón con Yordi Rosado conocemos oscuros secretos de su vida, desde sus amoríos y traumas hasta alguna aventura que hayan tenido y en esta ocasión la chilena habló de más. 

No cabe duda que cada vez que algún invitado se sienta en el sillón con Yordi Rosado conocemos oscuros secretos de su vida, desde sus amoríos y traumas hasta alguna aventura que hayan tenido y en esta ocasión la chilena habló de más. 

Mon Laferte fue la invitada de esta emisión y confesó diversas cosas que nos hicieron quererla aún más ya que no perdió su autenticidad frente a las cámaras. 

Mientras Mon hablaba de su etapa de ‘rebeldía’ confesó algo que nos dejó con el ojo cuadrado y es que la cantante chilena aseguró que ella era ‘un desastre’.

Yo cuando entre a primero y medio (primero de secundaria) era un desastre, era super desordenada, no quería estudiar, era rebelde.

‘Yo ya no quería estudiar, me iba ‘hacer la cimarra’ que es irse de pinta, estaba harta, vendía marihuana en la escuela, no me cacharon por suerte’ comentó entre risas la cantante chilena. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama María del Pilar y Barceló celebran la espera de su bebé con un brunch lleno de detalles

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

Fama Gracie Bon prepara su fiesta de Halloween en Panamá y el Dr. Eduardo Pinnock mueve las fichas

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella llegan a Panamá y Jhonathan Chávez se suma al baile

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos

El País Hallan casa en Nueva Gorgona donde desguazaban vehículos hurtados

El País Desfile de Navidad 2026 se muda a la Cinta Costera

El País FMI: Panamá es una economía sólida pero debe mejorar la educación y lucha anticorrupción

El País Asamblea de Vietnam promete facilitar los acuerdos de cooperación e inversión firmados con Panamá para hacerlos realidad  

El País Con energía solar, internet y computadoras, AND impulsa proyecto piloto en juntas comunales

Deportes El panameño Luis Mejía se someterá a nuevos estudios para conocer gravedad de su lesión

El País Aguaseo advierte afectaciones financieras por morosidad de usuarios y entidades estatales en Colón

El País Zapatos, llantas y basura: lo que encuentran en los drenajes de Colón

El País Meduca activa protocolos ante alarmante cifra de embarazos en niñas y adolescentes en Veraguas