fama -

¡'Eres una guerrera!' 'Rikiplops' comparte con alegría que su mamá superó el cáncer

Aunque en sus redes nunca dejó de compartir contenido alegre, detrás de cámaras vivía una de las pruebas más duras de su vida familiar.

Redacción/Fama

El creador de contenido panameño Jaffar Castillo, también llamado “Rikiplops”, conocido por su constante sonrisa, sus ocurrencias en TikTok y su humor contagioso, conmovió este lunes a sus seguidores al revelar por primera vez que su madre enfrentó, y venció, una dura batalla contra el cáncer.

 

“LO LOGRASTE MADRE MÍA. Venciste el cáncer. Eres una guerrera mi amor”, escribió en sus redes acompañado de una emotiva imagen junto a ella.

 

Aunque en sus redes nunca dejó de compartir contenido alegre, detrás de cámaras vivía una de las pruebas más duras de su vida familiar. El panameño mantuvo en privado la enfermedad de su mamá durante todo el proceso, lo que ha generado una ola de reacciones sorprendidas y solidarias de sus seguidores, quienes jamás sospecharon lo que ocurría tras su habitual sonrisa.

 

“Fueron meses de muchas emociones, donde reímos, lloramos, pasamos buenos y malos momentos, pero al final luchamos juntos”, expresó Rikiplops.

 

Agregó: “Te admiro mucho madre y me llenas de orgullo, por eso eres mi inspiración para todo lo que estoy logrando día a día. La vida es bella. Te amo mamá”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan hallazgo de auto calcinado en La Chorrera; podría haber una víctima en su interior

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Presidente de Paraguay llama a reforzar los lazos de integración en Latinoamérica

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación