fama -

Erika Buenfil es conductora de Uber

¿Acaso la famosa Erika Buenfil está atravesando por problemas financieros o ya no quiere ser actriz?

Redacción / FAMA

Sin duda, Erika Buenfil está atravesando por un gran momento profesional. No solo acaba de participar en una telenovela que resultó todo un éxito, también sigue sumando seguidores en sus redes sociales y continúa consolidando su título de Reina del TikTok; además, fue invitada por Rob Schneider y su esposa, Patricia Azarcoya Schneider, para participar en su emisión. Por ello, está llamando la atención que la protagonista de la telenovela Amores verdaderos ahora tenga un nuevo trabajo como ¡conductora de Uber!

Así es, la intérprete de Carmen Medina de Cruz en el melodrama Vencer el pasado fue la encargada de dar a conocer un video donde mostró cómo fue su debut en este nuevo empleo. "¡Empieza mi nueva aventura! Así fue mi primer viaje como conductora de Uber con la opción de sólo llevar pasajeras mujeres", escribió en su cuenta de Instagram.

Acompañó el texto con un video donde muestra la experiencia de trasladar a su primera clienta, una mujer de nombre Laila. "¿Qué haces Laila? ¿A qué te dedicas?", preguntó la influencer a solo unos segundos de que la pasajera abordó el auto. "Leo las cartas; soy cantante", respondió la mujer.

  Mire: Billie Eilish confesó que se destruyó el cerebro viendo pornografía desde los 11 años

¿Acaso la famosa Erika Buenfil está atravesando por problemas financieros o ya no quiere ser actriz? La también presentadora dejó claro que gana "un dinerito extra, que nunca estorba". Aunque de momento, se desconoce si será un trabajo habitual o solo se trató de un comercial para esta plataforma. Mientras tanto, ya ha causado sorpresa entre propios y extraños esta nueva labor. Quizá alguna mujer en la Ciudad de México pueda ser trasladada a su destino por la misma Erika Buenfil.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Residente afirma que 'Porto Rico' es el proyecto "más complejo y retante" de su carrera

Fama Rubén Blades recibirá el Premio Billboard Ícono por sus más de cinco décadas de trayectoria

El País Ministro Orillac presenta a la Asamblea Nacional proyecto de Ley que modifica Régimen APP

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

Deportes Seis caras nuevas aparecen en la convocatoria de Panamá para la gira asiática

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Advierten que el pasaje podría subir $0.50 por el costo del combustible

Fama Madonna vuelve a actuar en los VMAs veintitrés años después del beso con Spears y Aguilera

Fama Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se separan tras casi una década de matrimonio

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio