fama -

Erika Ender dice que la mujer puede ser una dama y ser traviesa en la cama

Redacción Fama

Erika Ender refelxionó en sus redes sociales y una vez más tiró  sus consejos para las mujeres, sobre todo para la mujer moderna.

La cantautora destacó que en estos tiempos se puede ser una mujer fuerte y manterse delicada; puede ser exitosa y mantenerse sencilla; puede ser imponente y mantener la prudencia; puede ser firme y mantener la dulzura; puede ser grande y mantener a la niña; puede ser dama y ser traviesa en la cama; puede ser profesional, esposa, madre, hija, hermana, amiga y compañera... Puede ser tanto como quiera". ¡Así como lo lee!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de erikaender (@erikaender)

 

 

Mire:  Minsa atiende el caso de Estefi Varela... debe esperar un tiempo para vacunarse

 

Así mismo destacó que unamujer, puede ser capaz de convertirse en todo lo que sueña, sin competir con el hombre e, incluso, dar más de lo que nadie se imagina... "Mujer se escribe con M de Magia y con M de Maravilla, de Mucho y de Más".. 

 

Hace algunos días, también aseguró que se debe hablar con el ejemplo.  "Si quiero que me respeten, primero me respeto...Si quiero que me valoren, no me comporto barato... Si quiero algo para siempre, no me regalo a ratos"

Etiquetas
Más Noticias

El País Detienen en Panamá a un sospechoso de cometer feminicidio en Costa Rica

Fama ¡'Sé que va a dar buen contenido'! Karina Linnett será la host del nuevo 'reality show' que lidera Yen Video

El País Tragedia en el Día del Estudiante: dos niñas arrastradas por corriente en la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Dani Alves abraza la fe y se convierte en 'discípulo de Cristo Jesús'

El País Asamblea Nacional ratifica el presupuesto nacional más alto de la historia del país

Fama Toni Costa se bautiza y comparte un momento transformador junto a Dios

El País Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

El País Panamá incauta en puerto del Pacífico 30 paquetes de droga que iban hacia Australia

El País Canal de Panamá prevé adjudicar en 2026 concesión de puertos por 2.600 millones de dólares

El País MINSA advierte de emergencia sanitaria por desechos en La Chorrera

El País Buscan a turista desaparecido en 'La Tortuga' de Cabuya en Antón

El País Incendios eléctricos y de masa vegetal encabezan las emergencias más atendidas por el BCBRP en Panamá

El País La CSS aclara que la mayoría de los elevadores del Complejo Hospitalario están funcionando con normalidad

El País Roderick Agudelo asume la Presidencia por un día en celebración del Día del Estudiante

Mundo EE.UU. tomará fotos y biométricos de los extranjeros cuando entren y salgan del país

Deportes Panamá, Guatemala y Nicaragua se reparten los oros en eSports de los Centroamericanos

Mundo Melissa se transforma en huracán de categoría 5 y pone en alerta a Jamaica

Relax ¡Regresa la Temporada Siniestra a Cinemark! El terror se apodera de las salas por tercer año consecutivo

El País Fuertes lluvias causan afectaciones en los distritos de Tonosí y Macaracas

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré