fama -

Erika Ender... el COVID-19 la frenó y le trajo su 'italiano'

La pandemia le trajo a esa persona que tiene todo lo que tenía su lista complicada y hasta un poquito más.

Selene Ricord

La música para Erika Ender ha sido mucho más que su profesión, a lo largo de su carrera ha sido una forma de desahogo y también ha sido su gran doctor, pues se ha curado escribiendo canciones, para ella, y para el resto del planeta, pues está convencida de que todos vivimos lo mismo, pero con diferentes protagonistas.

La panameña lanzó su disco "MP3-45" y muchas de esas canciones están basadas en historias personales, porque tiene el arte de convertir emociones en canciones. Algunas de esas letras las escribió hace mucho tiempo, y otras las hizo "proyectando para su vida", como es "Si te quieres quedar", el único tema que no había vivido hasta ahora.

A través de un "live" la cantautora abrió su corazón para confesar que está feliz, y a la misma vez compartir la esencia de esa canción, que se convirtió en realidad, gracias a ese galán que sobrepasa la palabra caballero, y que tiene todas las cualidades de su lista complicada.

Ender se divorció hace cinco años. En aquel momento, decidió enfocarse en su carrera, en su misión de vida, que es su parte filantrópica Puertas Abiertas, TalenPro y demás, por eso en el pico más alto de su carrera quiso compartir aún más de esa empatía con los demás y darle luz a todos los que tienen sueños por cumplir.

Mire: Daddy Yankee presenta 'Problema', su nuevo sencillo y video musical

 

Pero, entre esa misión, su familia, su adicción a transformar vida con su música, llegó la pandemia del coronavirus y le puso freno, le trajo un hijo canino y un novio. "Decidí que quería enfocarme más en mi trabajo interno, en disfrutar mi libertad, en tener muy claro los objetivos que tenía como persona, y en poner mi lista picky, así como del hombre imposible, como diciendo yo quiero llegar a mejorarme como ser humano al punto de poder atraer a una persona a mi vida como la quiero a mi lado".

Bueno,la pandemia le trajo a esa persona que tiene todo lo que tenía su lista complicada y hasta un poquito más."Estamos contentos, esta es una canción, la única del disco que yo aún no había vivido y que escribí con un amigo, César Franco, hace unos cuantos años, proyectando cuando me llegara el que yo le llamaba 'el italiano', porque me encantan los hombres italianos, y yo decía me va a llegar mi italiano y le voy a cantar esta canción, este no es italiano persé, pero viene de ascendencia italiana, no es nacido allá, pero lo tiene en la sangre", dijo.

Erika lo describe como un ser maravilloso, como una persona que cuida alma, cuerpo, mente y espíritu, es "lo que le sigue a la palabra caballero, y es sobre todas las cosas una persona segura de sí misma que no le tiene miedo a tener una mujer al lado que sabe lo que quiere, que tiene su camino trazado y determinado, y que trabaja no solo por su bien sino por el bien común".

Su pareja es quien protagoniza su nuevo video, no solo porque la hizo conjugar en plural, sino también porque "me pareció fuera de lugar hacer el video con otra persona o con algún actor, porque si estoy viviendo este momento de mi vida y yo había proyectado esa canción para esa persona; él aceptó.".

Ella se lo trajo a sus raíces, a Boquete, grabaron el video, se divirtieron, se dieron mucho amor, y decidió que el mundo vea su rostro, porque "sus ojos dicen quien es como persona".

No quiso hacer pública su relación antes, pues se daba tiempo para conocerse mejor; él no es un hombre de la vida pública, pero quería compartir su felicidad.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

Fama En pleno tráfico un seguidor acosó a Yen Video exigiéndole dinero

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Fama ¡Cinco años sin Kendall Royo! Su hijo Kendall Enrique lo recuerda con mucho amor y nostalgia

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

Fama Neka Prila regresa a la televisión con nueva energía

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo

Fama Sofia Carson y Corey Mylchreest exploran el amor y la pérdida en ‘My Oxford Year’

El País Encuentran cuerpo con signos de violencia en Chame

Fama Brithany Ryce se luce recreando un look de Kylie Jenner

Fama Sech hace historia en la residencia de Bad Bunny

El País Familias colonenses exigen ser incluidas en traslados a Altos de Los Lagos, II Fase

El País Convenio entre el Minsa y la CSS permitirá reducir mora quirúrgica en el Hospital Susana Jones

El País Más de 460 agresores sexuales son aprehendidos en todo el país

El País Suspensión del suministro de agua en Los Santos por mantenimiento de planta potabilizadora Rufina Alfaro

Fama Fallece la actriz Loni Anderson, popular por la serie ‘WKRP in Cincinnati’, a los 79 años

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá