fama -

Erika Ender: 'El mundo está convulsionado'

Selene Ricord

Erika Ender no pudo dejar de reflexionar en torno a todo lo que está pasando alrededor del mundo, y si hay algo que le queda claro es que la violencia jamás será un medio para construir.

Aún acostada en su cama, y actualizando sobre su tercer día como "adolescente", pues tuvo que colocarse frenos en los dientes ya que se les movieron, manifestó su preocupación por todos los sucesos que tienen al mundo convulsionado.

"Tenemos que encontrar la forma de tocarnos el corazón, de poder expresarnos, tratando de dejar saber lo que es necesario, sin dañarnos los uno a los otros, estamos en momentos en que tanto dolor nos saca un poquito del centro y creo que es tan importante poder encontrar ese 'happy medium' que nos hace crecer a todos juntos; dolor por todas las personas y los familiares de las personas afectadas, esperando que todo pueda volver a la normalidad en un país tan lindo", dijo.

Mire:  Kenny Man vive de las regalías... al fin habló de la disquera

 

Más datos

 

Ella espera que reaccionen rápido para poder quitarse los frenos antes del tiempo estipulado por el médico. A ser más solidarios... ojalá podamos entender que cada una de las personas que están siendo afectadas son seres humanos y que podamos levantar una oración. Por otro lado, la línea del tren que se desmoronó en México, todo lo que está pasando en India, toda esta situación a la que estamos enfrentándonos por el COVID-19, yo creo que son momentos de grandes pruebas para la tierra, todo está ahí para que aprendamos a ser mejor persona.

Etiquetas
Más Noticias

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

Relax 'Super Mario Galaxy Movie' rompe la barrera de los mil millones de dólares

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística