fama -

'Erika Ender, el Musical': una historia de coraje, talento y pasión llegará en el 2026

El espectáculo, titulado “Erika Ender, el Musical”, está inspirado en su historia y su extraordinario legado musical.

Redacción

Una nueva joya del teatro musical llegará en el 2026 para contar, por primera vez sobre las tablas, la vida íntima, valiente y deslumbrante de Erika Ender, una de las artistas panameñas más influyentes del mundo.

El espectáculo, titulado “Erika Ender, el Musical”, está inspirado en su historia y su extraordinario legado musical.

Dirigida y escrita por Benjamin Cohen, esta producción original es el resultado de una alianza entre Magic Dreams, la productora Irma Ortiz y el mismo Cohen. A través de música, baile y una narrativa emotiva, se expondrán los momentos más icónicos y personales de la artista: desde sus triunfos internacionales hasta sus luchas y su incansable compromiso con dejar huella en cada paso que da.

La producción musical estará a cargo de Edmundo ArchiboldRandy Cuevas y el propio Cohen, mientras que las coreografías serán desarrolladas por los talentosos panameños Melina Samaniego Picota y Ricardo Moreno.

El equipo detrás de esta obra se ha propuesto crear una experiencia escénica de alto nivel, que honre la trayectoria de Erika Ender y resalte el poder de los sueños, la resiliencia y el arte como lenguaje universal.

Pronto se dará a conocer la fecha de estreno, y promete marcar un antes y un después en la escena cultural panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años