fama -

Erika Ender escribió hace años ‘Somos Panamá’: ‘Todos tenemos el mismo tercer apellido’

La cantautora panameña pide que no se ataquen unos a los otros, ya que todos “Somos Panamá”.

Redacción

En Panamá no se habla de otra cosa que protestas, cierres, marcha pacífica y deseos de derogación del contrato minero. Y es que Erika Ender sabe muy bien que “Somos Panamá”.

Accede a nuestra web

La cantautora panameña confesó que escribió una hermosa canción hace años que habla de lucha, sueños del panameño, conciencia, deseos de superación y amor a la patria que la vio nacer.  Y ahora más que nunca esa canción se revive, no pasará de moda porque nuevamente se lucha por los intereses del pueblo.

”Imposible no emocionarme con la cantidad de gente que ha subido esta canción con imágenes en estos días. La escribí hace años, pero es un mensaje que no pasa de moda con respecto a la unión y la consciencia”, destacó.

Explicó que aplaude cuando las voces alzan su sentir unidas en una sola y cuando de forma pacífica se logra comunicar ese sentir. “Solo me entristece ver quienes se aprovechan para causar caos o delinquir. Todos tenemos el mismo tercer apellido”, dijo.

Pide que no nos ataquemos los unos a los otros y que la unión que demostramos en estos días sea una constante también en nuestras acciones por hacer patria día a día, porque todos “Somos Panamá”.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos

El País Panamá registra una inflación del 1,1 % en abril de 2026

El País Arzobispo de Panamá pide a la población vacunarse contra sarampión tras llegada de casos

El País Carreteras santeñas cobran vidas y heridos durante el fin de semana

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé