fama -

Erika Ender explica todas las razones por las cuales le gusta escribir

Entre varias razones, la cantante y compositora panameña confiesa que la cura, transforma y enseña. 

Redacción/Fama

Cada cierto tiempo Erika Ender comparte con sus seguidores de redes sociales parte de sus sentimientos, vivencias y de lo que vive como mujer y artista. Esta vez quiso revelar todas las razones por las cuales escribe, iniciando con la más importante, porque la cura.

“Escribo porque me cura... Porque me motiva... Porque es mi vocación, mi misión y mi alegría... Porque me deja traducir lo que siento y convertir en palabras y notas, mis sentimientos... Porque me deja mirar hacia adentro... Porque me abre el corazón de par en par... Porque me quita el peso... Porque terminar una canción, es la fiesta de un nuevo nacimiento...”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En su post también confesó que escribir la transforma, enseña, conecta y desconecta: “Porque soy un puente de información en esta tierra y siento la responsabilidad de abrir los ojos de almas que aún no están despiertas”. 

No solo escribe por amor, lo hace porque ve las injusticias y no se puede quedar callada: “Porque quiero ayudar a construir, hoy, un mejor mañana...Porque veo mi entorno con ojos profundos y entiendo la similitud en los seres humanos... Porque sé que mi historia es la tuya y porque al escribir la tuya, también la hago mía... Porque en esta vida, todo es un camino de dos vías...”. 

Las razones siguen apareciendo en el corto escrito de la cantante, y revela que escribe porque hace que su alma levite y la mente vuele en es nube creativa. 

“Porque mi mayor premio en la música es tocar corazones con la magia que provoca... Porque entiendo que hay que cuidar el mensaje que llega a millones de oídos y que repiten tantas bocas...”. 

“Porque el boomerang que se crea es infinito... Porque apuesto por la esencia y no las modas y los ruidos... Porque el amor y el dolor los transformo en arte... Y lo que esté roto, vuelve a juntar sus partes...”. 

Finaliza su escrito asegurando que escribir  es lo más hermoso, “ver cómo, de la nada, puede crearse una historia llena de música y poesía... Y más aún, teniendo la consciencia de que puede vivir más allá de la vida...”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País 17 personas permanecen desaparecidas en Panamá Oeste

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Minsa asegura haber contenido un brote de tos ferina en comarca Ngäbe Buglé

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL