fama -

Erika Ender explica todas las razones por las cuales le gusta escribir

Entre varias razones, la cantante y compositora panameña confiesa que la cura, transforma y enseña. 

Redacción/Fama

Cada cierto tiempo Erika Ender comparte con sus seguidores de redes sociales parte de sus sentimientos, vivencias y de lo que vive como mujer y artista. Esta vez quiso revelar todas las razones por las cuales escribe, iniciando con la más importante, porque la cura.

“Escribo porque me cura... Porque me motiva... Porque es mi vocación, mi misión y mi alegría... Porque me deja traducir lo que siento y convertir en palabras y notas, mis sentimientos... Porque me deja mirar hacia adentro... Porque me abre el corazón de par en par... Porque me quita el peso... Porque terminar una canción, es la fiesta de un nuevo nacimiento...”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

En su post también confesó que escribir la transforma, enseña, conecta y desconecta: “Porque soy un puente de información en esta tierra y siento la responsabilidad de abrir los ojos de almas que aún no están despiertas”. 

No solo escribe por amor, lo hace porque ve las injusticias y no se puede quedar callada: “Porque quiero ayudar a construir, hoy, un mejor mañana...Porque veo mi entorno con ojos profundos y entiendo la similitud en los seres humanos... Porque sé que mi historia es la tuya y porque al escribir la tuya, también la hago mía... Porque en esta vida, todo es un camino de dos vías...”. 

Las razones siguen apareciendo en el corto escrito de la cantante, y revela que escribe porque hace que su alma levite y la mente vuele en es nube creativa. 

“Porque mi mayor premio en la música es tocar corazones con la magia que provoca... Porque entiendo que hay que cuidar el mensaje que llega a millones de oídos y que repiten tantas bocas...”. 

“Porque el boomerang que se crea es infinito... Porque apuesto por la esencia y no las modas y los ruidos... Porque el amor y el dolor los transformo en arte... Y lo que esté roto, vuelve a juntar sus partes...”. 

Finaliza su escrito asegurando que escribir  es lo más hermoso, “ver cómo, de la nada, puede crearse una historia llena de música y poesía... Y más aún, teniendo la consciencia de que puede vivir más allá de la vida...”. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Si vas para el concierto de Chayanne en el estadio Rommel Fernández, esto es lo que debes saber

Fama Ulpiano Vergara y Balbino Gómez anuncian un histórico espectáculo

El País Meduca informa que el 3 y 4 de abril las clases serán normales

El País Reemplazan la pena de prisión por días multas al exalcalde Bosco Vallarino

El País Humo tóxico cubre el centro de Pesé  

El País Panamá prorroga por tres días salvoconducto de expresidente Martinelli para ir a Nicaragua

Deportes Aníbal Godoy celebra su ciudadanía estadounidense

Fama Selena Quintanilla mantiene su reinado en la música latina 30 años después de su muerte

El País Universidad de Panamá habilita rutas de transporte gratuitas para estudiantes

Deportes Panamá se enfrenta hoy a Puerto Rico en la Ronda Final de las Clasificatorias

El País Evalúan soluciones para el suministro de agua en Pedasí

El País Defensoría del Pueblo preocupada por posibles adoctrinamiento con ideologías particulares en las escuelas

El País Cierran la ciudad de Colón exigiendo puestos de trabajo

Mundo Terremoto en Birmania: La junta militar sube a 2.719 los muertos y a 4.521 los heridos

Mundo La mujer que acusó al príncipe Andrés y a Epstein de abusos dice que está a punto de morir

El País Concejales piden plebiscito para decidir futuro de planta termoeléctrica

El País Minsa registra 214 casos acumulados del virus oropouche

El País Dayra Caicedo agradece apoyo tras su liberación y responde a las críticas

El País First Quantum desiste de continuar una demanda de arbitraje por el cierre de Cobre Panamá

El País Mulino solicita una reunión con gerentes de los puertos, la ZLC y de otras instituciones

El País Rechazan el trámite de la alerta de Interpol contra el expresidente Ricardo Martinelli

Fama Fanáticas panameñas listas para vibrar con Chayanne: 'Nuestro amor por él es infinito'