fama -

Erika Ender, a la distancia con Puerto Rico

Ayer se realizó una gran marcha en San Juan para exigir la renuncia de Ricardo Rosselló.

Selene Ricord

Al igual que Residente, Bad Bunny, Ricky Martin, Erika Ender es otra de los artistas que han mostrado su apoyo a Puerto Rico, aunque sea en la distancia.

Lee también: Rubén Blades conmemora 50 años de vida artística con un concierto en Bogotá

Y es que la panameña asegura que no hay que ser boricua para amar a Puerto Rico, por lo que le duele ver a "La Isla del Encanto" decepcionada a raíz de todo lo que está pasando alrededor de Ricardo Rosselló, el gobernador envuelto en un escándalo por la filtración de un chat privado junto a otros integrantes de su gabinete en el que hacían comentarios sexistas, homofóbicos y llenos de insultos hacia periodistas, miembros de la oposición e incluso de su propio partido.

Mira también: Jaime Bayly llama loca, deslenguada y mini Trump a Zulay Rodríguez

"No hay que ser boricua para amar a Puerto Rico. Yo a Puerto Rico lo amo entrañablemente, tanto que hasta canción le hice, porque me ha dado grandes momentos en mi vida personal y artística, grandes colegas que han grabado mis canciones y se han vuelto también mis amigos. He vivido momentos increíbles en esa isla, la he visitado innumerables veces... la verdad es que me duele verla decepcionada, me duele ver que estén con tantos sentimientos encontrados a raíz de todo lo que ha estado sucediendo. Yo te felicito Puerto Rico por pararte firme como siempre y unirte por lo que tú crees justo y aquí estamos contigo así sea a la distancia. Yo creo que cuando uno está en el poder el deber es velar realmente por el bien común y mantener su palabra por encima de todo y cuando eso no pasa lo que hay que hacer es retirarse dignamente".

 

¡Que renuncie!

Ayer se realizó una gran marcha en San Juan para exigir la renuncia del gobernante. La protesta fue incentivada por reconocidos cantantes como Residente

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala