fama -

A Erika Ender le cuesta cada vez más encontrar artistas a los cuales admirar 

La cantautora panameña reflexionó sobre los artistas integrales que tiene esta generación. 

Redacción/Fama

Recientemente, la cantante y compositora panameña, Erika Ender, fue reconocida por Forbes Centroamérica e incluida en la lista de en la lista de los 15 más creativos de la región, algo que la llenó de satisfacción porque ha trabajado mucho por tener un propósito además de ser una arista.

“Gracias por entender y resaltar que más allá de los logros profesionales, mi intención es utilizar los mismos como vehículo para un bien mayor y común para mi país y el mundo. Creo firmemente en que el talento que más brilla es el que se hace con un propósito”, dijo en su momento.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Volviendo a reflexionar al respecto y a propósito de este reconocimiento de la revista, este fin de semana, Ender compartió una reflexión en sus redes sociales: “Reflexionando, antes mi lista de artistas admirados por su talento y visión era extensa. Hoy, en esta nueva generación, me resulta más difícil encontrar aquellos que realmente entienden su influencia, a quien inspiran y la huella que desean dejar”, aseguró. 

Continuó su reflexión haciéndose varias preguntas y pidiendo la opinión de sus seguidores: “¿Será que muchos aún no han explorado estas preguntas? Me encantaría saber tu opinión: ¿Cuáles artistas de esta nueva generación consideras verdaderamente integrales?”, preguntó. 

“Gracias @forbes_centroamerica por esta entrevista, por permitirme expresar mis opiniones y por considerarme entre la lista de los más creativos de la región. #Reflexiones #NuevaGeneración”. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hasta este Viernes Santo se han desplazado más de 46 mil vehículos hacia el interior del país

Fama La música cristiana atrae cada vez más a los artistas urbanos

Fama Weistein es trasladado a un hospital, donde residirá durante su nuevo juicio por abusos

Fama ¡'Todas mienten'! Nerry Money lanza un mensaje en redes cargado de dolor

Mundo Los peregrinos no renuncian a la Semana Santa, pese a la guerra, en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Fama Hija de Blas Pérez deja entre ver que la conexión con su padre ya no es la misma

El País Canciller de Panamá defiende transparencia... 'La diplomacia y la política exterior son temas complejos, no de tweets'

Fama ¡Explosión galáctica! Ryan Gosling liderará ‘Starfighter’, la próxima película de Star Wars

El País Más de 13 mil personas se trasladaron a zonas costeras el Jueves Santo

El País Cierran quirófanos del hospital Nicolás A. Solano por daños en climatizadores

Fama ¡'Oye, aweba, esto no es tuyo'! La abuela Dilia conoce a Kairos y responde con picardía a Sara Bello

El País Recuperan parte de lo hurtado en iglesia Católica de Puerto Pilón, Colón

El País El bon, la comida de los colonenses en Semana Santa

El País CSS evalúa a docentes y administrativos del IPTC para descartar leptopirosis

Fama ¡Un parto lleno de ritmo! Liz Baila recordó su infancia mientras daba a luz

Fama ¡2025 lleno de oportunidades! 'La Bibi' gana casting para ser la nueva reina de las tardes noveleras

El País Se activan acciones para Semana Santa en Colón

Fama Billboard distingue a Selena Gómez por su impacto en la música y la cultura latina

El País ¡En Herrera! Refuerzan atención médica en áreas de concentración de visitantes

El País Familias afectadas por incendio en Colón reciben ayuda gubernamental