fama -

Erika Ender: 'Lo que no te mata, te hace crecer'

Para la cantante panameña, todo tiene su razón de ser. Cada experiencia, cada persona... Las que llegan y las que se van. Las que alegran y las que duelen.

Valerie Stoute

La cantautora panameña volvió a las redes sociales con sus grandes reflexiones, que son muy acogidas entre sus seguidores y sus colegas del mundo de la música. Y es que esta vez habló de 'lo que no te mata, te hace más fuerte'.

Para Ender, ser víctima o héroe depende de cada persona. La vida es como los ojos de quien la mira... "Nuestro destino depende de nuestras propias decisiones y, en lo que no podemos controlar, de nuestras reacciones. Al final, las reacciones también son decisiones. Las pruebas del camino son necesarias... Ellas esculpen el alma. Ellas te demuestran de lo que realmente estás hecho", explicó.

Puedes decidir si tras una decepción, un obstáculo o un percance, te quedas en el negativo o transformas el problema en una solución y el momento en una lección. "Todo tiene su razón de ser. Cada experiencia, cada persona... Las que llegan y las que se van. Las que alegran y las que duelen. TODO! Abrazar los momentos difíciles no es fácil, pero se puede. Hay turbulencias fuertes que se traspasan para llegar al destino. No desmayes. Ten fe. Aprende, transfórmate, crece y verás que de los dolores más grandes se aprenden las más grandes lecciones", comentó.

Cada persona debe hacer todo con su mejor intención; con amor y perdón en el corazón... "Sé la luz cuando no la puedas ver, hasta que llegues al final del túnel y verás que, una vez que llegues, será mucho más luminoso de lo que esperabas... Cuando piensas que la vida te entierra, demuéstrale que eres semilla y levántate más grande, más firme y más fuerte que antes", dijo. Luego, agradecerás cada lágrima derramada y entenderás cada paso que tuviste que pasar y ya no serás la misma persona. Serás la versión más brillante de ti, porque lo que no te mata, te hace crecer.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026

El País Aprehenden a exrepresentante de Peñas Blancas por presunto delito contra la administración

Fama Rosalía pide perdón a Argentina: 'Ni leí lo que ponía'

El País Ganaderos de Azuero enfrentan una de las peores crisis por la falta de lluvias

El País Panamá mantiene una perspectiva optimista por la renovación del acuerdo marítimo con China

Fama Valentino Martin pide que dejen de compararlo con Ricky Martin

El País Ordenan retiro inmediato de dos protectores solares por contener ingrediente prohibido