fama -

Erika Ender: 'Mantén el color en tu boca'

En estos tiempos tan difíciles y llenos de incertidumbre, asegura que es mejor mantener la paz y la tranquilidad.

Selene Ricord

Erika Ender no es de las personas que predica, 'ojo por ojo, diente por diente', muy al contrario, la cantautora panameña es de las que piensa que siempre se debe ser amable y no responder con la misma moneda. ¡Ujum!

Esta intérprete, multipremiada y reconocida como una "mujer poderosa" a nivel internacional aseguró que "si hablan mal de ti, busca tu? lo bueno y concéntrate en el bien de esa persona. Verbaliza con amor y con perdón y lleva esas palabras a tu corazón, para que el universo haga que llegue a su corazón. No es tarea fácil, pero se puede lograr. Toca poner al orgullo y al ego de lado, que es el que responde para atacar de vuelta, al recibir un golpe".

En estos tiempos tan difíciles y llenos de incertidumbre, asegura que es mejor mantener la paz y la tranquilidad. "Dar una caricia a quien te golpee, puede parecer de tontos en el mundo de hoy en día. Mientras no vaya contra tu dignidad, mantente en paz. Acciona y reacciona como quisieras que fueran contigo y sigue caminando. Desde arriba todo se ve y es allí, donde te ponen los puntos que realmente valen".

 Mire: ¡Ay nooo! K4G muestra su paquete en Instagram... es la burla de los internautas

'Cuando hayan situaciones en blanco y negro, mantén el color en tu boca. Si te ofenden o te sientes ofendido, sigue siendo amable', destacóFue incluida en la lista de las 40 mujeres con mayor impacto por su espíritu filantrópico. El bien se hace porque se siente bien y sin esperar nada a cambio... Jamás esperé estar junto a mujeres de este calibre, por hacer lo que amo. Gracias Athena 40.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Mayer Mizrachi llega al millón de seguidores en Instagram

El País Hallan el cuerpo sin vida de una mujer en un herbazal de Burunga

El País Muere agente de seguridad tras forcejeo con delincuentes en Colón

Fama Delany Precilla se despide de uno de sus tatuajes y aclara cuál no se borró

El País La Chorrera, Capira y Arraiján conmemoran 171 años de historia

Fama ¡Un millón en TikTok! Cattanzito celebra este logro y le dedica el momento al 'pequeño Daniel'

El País Mujeres de Guna Yala se reúnen para preservar sus tradiciones y fortalecer su liderazgo

El País Avanzan gestiones para llevar electricidad a la comunidad de Quebraón

El País Cae uno de los más buscados por homicidio agravado durante allanamiento en Tocumen

El País Miembro de red de sicarios buscado en Colombia estuvo preso en Panamá bajo un nombre falso

Deportes Con honores fúnebres dan el último adiós a Ismael Laguna

El País El ministro de Comercio de Francia visita el lunes Panamá con su Canal como prioridad

Mundo Nueva York recuerda el 11S un cuarto de siglo después con reto de mantener viva la memoria

El País CAF concede préstamo de 500 millones de dólares a banco de Panamá para el sector agrícola

El País Un mes sin Jafet: familiares exigen que no cese la búsqueda

El País Minsa advierte sobre los efectos del estrés y promueve estrategias para su manejo

El País Encuentran cadáver amordazado en Cativá; autoridades investigan

El País Terminal de Transporte de Colón alcanza un 95 % de avance

El País Disparos en la madrugada terminan con un hombre muerto en Puerto Pilón